Argentina | Julieta Díaz | Julieta | Martín Fierro

Julieta Díaz contó qué hace con sus premios Martín Fierro

La actriz Julieta Díaz fue la entrevistada de Jay Mammon y le contó un detalle sorprendente acerca de sus premios Martín Fierro ¿Para qué los usas?

La actriz Julieta Díaz fue la invitada de Jey Mammon en el ciclo que produce Jotax para América "Los Mammones". Luego de repasar a través de un video, la trayectoria de Julieta, en el cine, el teatro y la televisión; Jay Mammon le consultó a la actriz cuántos premios Martín Fierro y que hacía con las estatuillas.

Tras la pregunta de Jay Mammon acerca del uso que hace Julieta Díaz con sus premios Martín Fierro , la actriz respondió: “Creo que tres”. Segundos después agregó: "Los puse para trabar las puertas a algunos”, confesó. Luego de la respuesta por parte de Julieta Mammon dijo eufórico: ¡Se lo vi en la cara! ¡Se lo vi en la cara!”.

Instantes después la actriz Julieta Díaz completó: “Me pasó lo siguiente: cuando los gané los puse en la biblioteca, pero después me pareció mucho. Entonces los escondí en el placard. Y después dije: ‘¿Qué hago? No quiero esconder mi éxito. Es como un chiste, es un agradecimiento y un mimo, pero también está en una situación graciosa como para trabar una puerta o usar de pisapapeles. No porque uno lo valore, sino porque es un juego, es súper arbitrario y subjetivo el por qué te eligen para un premio”, explicó Díaz.

Julieta Díaz con Jey: "Uso los Martin Fierro para trabar las puertas" - Los Mammones

Más adelante, el conductor de Los Mammones Jay Mammon, abordó los TOC que tiene la actriz Julieta Díaz, y le consultó:¿Cuando eras chica pasabas por la puerta de los subtes y te gustaba quedarte oliendo el olor que salía?”. A lo que Díaz respondió: “Tenía ese TOC, me sigue gustando el olor del subte". A lo que Mammon completó: "Tiene un olor particular el subte”, y la actriz remató: “A encierro. No entiendo qué me pasa con eso”.

Julieta Díaz es es una actriz argentina de cine, televisión y teatro. Es conocida por sus interpretaciones en la producciones de Pol-ka Producciones como Campeones de la vida, Ilusiones compartidas, 099 Central entre otras; así como en numerosas obras teatrales.