Argentina | Julieta Cardinali | Maradona | Claudia Villafañe

Así se ve Julieta Cardinali como Claudia Villafañe

La actriz Julieta Cardinali compartió un video donde se la ve caracterizada como Claudia Villafañe para la serie de Maradona "Sueño Bendito"

Desde que Amazon Prime anunció que estrenaría la serie Maradona: Sueño bendito, inspirada en la vida del ex jugador y DT Diego Maradona, las noticias no han dejado de salir. Desde las declaraciones de Dalma, Giannina y de Claudia Villafañe para frenar la serie, hasta el anunció de Guillermo Coppola anunciando que se reunión con Leonardo Sbaraglia para asesorarlo con su personaje (el actor personificará al representante del Pelusa). Y ahora la actriz Julieta Cardinali usó sus redes sociales para dar detalles de la producción.

A través de sus redes sociales se puede ver a la actriz Julieta Cardinali interpretando a la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe en la serie de Amazon sueño bendito. Por ahora la productora de contenidos no indicó cuándo se estrenará la serie, pero si ha compartido varios adelantos de la bioserie.

En el video que compartió Julieta Cardinali en sus redes sociales, se puede ver a la actriz personificando a Claudia Villafañe diciendo: “Diego tiene este problema desde hace más de 15 años y yo estoy hace 15 años cuidándolo, sola”, dice la actriz que muestra un look acorde con el que lucia la cocinera y empresaria cuando Diego Maradona sufrió un ataque cardiaco en Punta del Este en el año 2000.

Captura Julieta Cardinali.JPG

Además la actriz Julieta Cardinali escribió en el epígrafe del video: “A todos los que participamos en este proyecto nos emociona que vean la serie cuando se estrene, próximamente”, anunció. Por ahora se sabe que la primera temporada de la serie Maradona: Sueño bendito de Amazon Prime video estará compuesta por 10 episodios. El proyecto fue escrito por los creadores de El Marginal Silvina Olschansky y Guillermo Salmerón, y fue dirigida por Alejandro Aimetta.

Además de la actriz Julieta Cardinali, completan el elenco: Nicolás Goldschmidt y Nazareno Casero protagonizarán al deportista en sus años primeros años y luego como jugador profesional. Por su parte Juan Palomino retratará su etapa más madura. Y completan Laura Esquivel, Mercedes Morán y Rita Cortese, Pepe Monje, Claudio Rissi, Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher, entre otros.