Juan Reverdito volvió a dar de qué hablar, esta vez, al postear un video en redes sociales burlándose del anuncio de la separación de Juliana y Maxi, sus ex compañeros de "Gran Hermano".
La filosa definición de Juliana sobre Juan Reverdito, luego que se burlara de su separación
Juan Reverdito, generó polémica al publicar un video burlándose de la separación de Juliana y Maxi. Esto dijo la ex "Gran Hermano".
Esta vez, en "LAM", el programa de Ángel De Brito en América TV, la joven habló un poco de su ruptura y además se refirió a Reverdito como "pobre loco".
"Me mandaron el video y sinceramente estoy atravesando tantas cosas, que no me generó nada (...) Es un pobre loco. Me parece que él intenta ser buena gente pero no lo consigue", comenzó diciendo "Tini".
"Una cosa es el show, que hablen de él pero también tenés la parte empática porque estamos hablando de una ruptura amorosa", dijo Juliana.
Juliana confirmó su separación con Maxi de 'Gran Hermano'
Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Juliana, la ex participante de 'Gran Hermano', reveló que se separó de Maxi, a quien conoció en la casa más famosa del país, cuando ambos competían en el reality de convivencia.
Juliana Díaz y Maxi Guidicci decidieron terminar la relación que tenían desde los inicios de 'Gran Hermano'. “Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote”, fueron las declaraciones de la ex participante del exitoso programa.
Por otra parte, la joven que salió del ciclo, hoy ganador del Martín Fierro de Oro, comentó: “Somos conscientes y pudimos darnos cuenta a tiempo de que este es el momento más sano para que nosotros tengamos nuestros caminos, nuestro aire y nuestro espacio”.
Al respecto Juliana de 'Gran Hermano' también destacó: “Si Dios , el universo, o quién sea que sea quiere, vamos a volver a estar juntos, yo no tengo dudas. Sigo pensando que es el amor de mi vida y no hay nada que cambie el cariño que yo le tengo a él y yo creo que de su parte es igual”.