Lo Ultimo | Juliana Awada | vestido | Mauricio Macri

El vestido más seductor que usó Juliana Awada cuando era primera dama

El estilismo de Juliana Awada siempre se robó todas las miradas cuando era primera dama, principalmente su vestido más seductor.

Aunque ya no es la primera dama de Argentina, Juliana Awada siempre será recordada por el estilo tan moderno, delicado y chic que utilizó cuando Mauricio Macri fue Presidente de nuestro país. Desde el 10 de diciembre de 2015, la hermana del actor Alejandro Awada acompañó en cada momento a su marido y siempre lo hizo con atuendos que se robaron todas las miradas. Sin salir del protocolo y sin opacar al ex Presidente, Juliana siempre supo como brillar en cada una de sus apariciones.

Tal es así, que los medios internacionales siempre destacaron su impronta fashionista. En el 2016, ¡Hola! España realizó una selección de las mujeres más elegantes de dicho año junto a expertos de moda. Como era de esperar, Juliana Awada formó parte de dicho listado y se destacó entre princesas como Charlotte Casiraghi y Kate Middletton, estrellas de cine como la famosa Blake Lively y top models famosas como Gigi Hadid y Kendall Jenner. Y hasta fue definida como "la first lady más chic, dueña de un físico envidiable con un estilo cercano y femenino".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB57_hSpg2As%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEUZAIpYwdV72Ls1KTKf0eAfoq1jns1iJzoJfrbZCldS4TZBshJ3VZBkGFGCuVZCYBiVAOcgnScpQMDBul1LGFDIMHZAQobDFOap3ggJOKuJmPfmGQlZAQoJm5mzzE00G6sTFxgz93RRM6N0Q2RZAIRf3glhnjphk0qbGta2P1l4hb6bjOEBcHAZD

El vestido más seductor de Juliana Awada

Como primera dama, Juliana Awada debía respetar y seguir un protocolo. Pero esto no le impidió poder utilizar vestimentas que se robaron suspiros y que la colocaron como una de las mujeres más fashionistas de Argentina. Entre todos los vestuarios que utilizó cuando aún era primera dama, existió un vestido en particular que se jactó de ser el más seductor.

Se trata del vestido que lució en la cumbre del G20 en Hamburgo. Era una pieza realizada en una red de cristales sobre un crepe italiano, escote V y largo por debajo de la rodilla. Dicho vestido negro fue realizado por Marcelo Giacobbe. Aunque sea un corte bastante simple, el contacto de la red con el cuerpo y los cristales hicieron que resaltar con el juego de las luces del lugar. Al ser un diseño tan seductor, Juliana Awada logró conquistar a la prensa mundial y en 2017 llegó a ser parte de las páginas de revistas como Vogue, Elle y Marie Claire.

"Juliana me dijo: 'A mí me gusta que vos usás estas telas que no son telas'. Creo que ése es mi aporte al mundo de la moda", explicó el diseñador Marcelo Giacobbe a la revista Para Ti.

https://www.diariodecuyo.com.ar/export/sites/diariodecuyo/img/2017/07/08/497w900.jpg
https://www.diariodecuyo.com.ar/export/sites/diariodecuyo/img/2017/07/08/497w900.jpg Fuente: Diario De Cuyo / Juliana Awada

Según contó Giacobbe, el primer encuentro con la ex primera dama sucedió a principios de 2015, mucho antes de las elecciones, y que Mauricio Macri se convirtiera en Presidente. "Yo había trabajado con varias de sus amigas y a ella le había gustado un vestido mío. Recuerdo que yo estaba trabajando en Nueva York y me cayó el mail de una clienta preguntándome si le podía pasar mi contacto. ¡Obvio que le dije que sí! Después nos contactamos e incluso me pidió varios vestidos para la asunción, que finalmente no usó para eventos públicos pero sí en forma privada", concluyó el diseñador.

¿Qué te pareció el vestido?