Oriana Sabatini ya es una de las mujeres más deseadas del país. Ya dejó de ser esa nena que iba de la mano de su bella mamá -Cathy Fulop- y como ella misma dice "ya no soy una nena". En una nota para la revista Gente habló de su separación con Julián Serrano y cómo es su relación hoy, desde su soltería, con los hombres.
Oriana Sabatini: "Si quiero a una persona y me enamoro, no me importaría que me llamen botinera"
La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini ya pisa fuerte en el mundo del espectáculo. Recién separada habla de los rumores con el jugador Dybala.
Oriana se separó hace tres meses de Julián Serrano y al ser consultada por esa situación responde: "Nos la veíamos venir... Aunque estuve muy triste, no había comenzado con el duelo hacia el final de la relación".
Cuando se le pregunta si el trabajo los separó, Ori responde sincera: "No, para nada. Para mí el trabajo es sólo eso, trabajo, no es mi vida. La relación venía mal desde hacía tiempo. Si tengo novio sé priorizar las cosas. No creo en los que dicen que no tienen tiempo para una pareja por estar enfocados en lo laboral. Si amás, el tiempo te lo hacés".
Al preguntarle sobre su situación sentimental actual, Sabatini confiesa: "Estoy re soltera. Hace un tiempo decía que tenía ganas de volver a enamorarme, pero ahora la verdad es que me da fiaca. Es cierto que cuando ocurrre, ocurre... ¡Pero también disfruto de tener tiempo para mí!"
La charla se encamina hacia los rumores que la vinculaban con el delantero Paulo Dybala, y la pregunta es ¿Qué hay entre ustedes?: "¡Nada! Sé que les encantaría que dijese que hay algo, pero no lo conozco. Intercambiamos likes en las redes y ahí terminó la 'gran historia de amor' que armaron".
Hay que recordar que Gonzalo Higuaín en una transmisión en vivo por Instagram lo mando al frente a Dybala con Oriana, la morocha trata de explicar la situación: "Lo hizo por los rumores. Porque a Higuaín tampoco lo conozco, ¡y no puedo creer que me haya nombrado! Al otro día me explotaba el teléfono y yo no entendía nada".
Para finalizar se le consulta si estaría dispuesta a ser una "botinera" y la bella cantante y modelo sorprende con la respuesta: "Últimamente me familiaricé con el término, porque me llamaron tanto de esa manera. ¿No existe un título para las novias de los youtubers o actores? Igual, si quiero a una persona y me enamoro, no me importaría que me llamen botinera. Cuando estoy enamorada voy para adelante".