Netflix | Julián Cerati | Netflix |

Julián Cerati y su papel en la nueva serie erótica de Netflix

A través de sus redes sociales, Julián Cerati confirmó que será parte de la próxima serie erótica hecha en Colombia y que se verá mediante Netflix.

La plataforma de streaming, Netflix, estrenará próximamente una nueva serie erótica que se grabó en Colombia. El sobrino de Gustavo Cerati, Julián Cerati, confirmó que será parte de esta nueva ficción, 'Perfil Falso', con un nuevo personaje.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Julián Cerati, quien también fue parte de 'Pálpito', reveló que estará en la nueva ficción de Netflix, y comentó: "Con mucha alegría les cuento que tenemos fecha de estreno para esta tremenda historia: 'Perfil Falso'. Serie original de Netflix... ¿Listos?".

Tráiler oficial y fecha de estreno de Netflix:

Según el calendario de Netflix, el estreno de todos los capítulos de 'Perfil Falso' llegará al catálogo digital el próximo 31 de mayo, y se encuentra entre uno de los estrenos más esperados de la plataforma de streaming durante este mes.

Embed - Perfil falso | Tráiler oficial | Netflix

La sinopsis de 'Perfil Falso' de Netflix:

Según informó Netflix, la serie sigue la historia de Camila, quien "abre un perfil sexy en una aplicación de citas y encuentra al hombre de sus sueños: el guapísimo Fernando. Pronto descubre que ni es soltero y tampoco es Fernando".

"Camila cae en una trampa y todo se convierte en una pesadilla. Dispuesta a todo para descubrir quién es realmente el hombre que conoció, la joven se empeña en identificar al infiel y hacerle pagar una a una cada mentira que le dijo y cada promesa que le hizo, sin saber que se está adentrando en un intrincado laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes que matan", explican en su argumento.

perfil-falso-netflix.jpg
Protagonistas de 'Perfil Falso' en Netflix

Protagonistas de 'Perfil Falso' en Netflix

El reparto de la serie:

Además de Julián Cerati, la ficción de Netflix cuenta con un elenco conformado por Carolina Miranda, Rodolfo Salas, Manuela González y Victor Mallarino. También se unen Mauricio Henao, Lincoln Palomeque y Felipe Londoño, Juliana Galvis, María Luisa Flores y Juan Pablo Posada.