Netflix | Julián Cerati | Netflix |

¿Julián Cerati tendrá nuevo look en "Pálpito 2"?

Todo apunta a que Netflix inició la producción de "Pálpito 2" y que Julián Cerati se prepara para volver a su rol de Tomás ¿tendrá nueva imagen?

A través de las historias de Instagram, Julián Cerati dejó ver que ya inicia parte de la producción de la serie de Netflix protagonizada por Michael Brown y que causó impacto entre sus usuarios de la plataforma debido a su controversial tema central: el tráfico de órganos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc9Ciz6pV11%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH4f48D0sJF5EZB7LKab2zZClnlil7KsMUewdr7Odys4UloWk7bExxvKDbho6Vc6PCTZAAb5aUvAPuIH3FH2vWRRdjKMtBaNS0R9m3OZB5VyaUUt1KQpi53q9xDg9feOAoIlEjl8ckvDbZCRZBaOrOIZASG3ZB3oUvHZAqHvhheQWxnPEnDMJAMMZD
View this post on Instagram

A post shared by Julian CC (@juliancerati)

Desde su estreno en abril de 2022, Pálpito logró impactar a los usuarios y se volvió tendencia, situándose rápidamente entre las más vistas de la plataforma de streaming por varias semanas, ocupando hasta el primer lugar en el ranking, según el portal especializado FlixPatrol.

En la ficción, el rol del joven actor argentino Julián Cerati ha sido fundamental para la trama, ya que desarrolla una relación sentimental con Samantha Duque, luego de conocerla cuando él huye de su casa tras la ausencia de su mamá Valeria, quien fue secuestrada y asesinada por una banda de tráfico de órganos, para sacarle el corazón. Pero, vale resaltar que el vínculo de Tomás con un integrante de la banda de tráfico de órganos pondrá en peligro a Samantha.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdhF24ypKN2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH4f48D0sJF5EZB7LKab2zZClnlil7KsMUewdr7Odys4UloWk7bExxvKDbho6Vc6PCTZAAb5aUvAPuIH3FH2vWRRdjKMtBaNS0R9m3OZB5VyaUUt1KQpi53q9xDg9feOAoIlEjl8ckvDbZCRZBaOrOIZASG3ZB3oUvHZAqHvhheQWxnPEnDMJAMMZD
View this post on Instagram

A post shared by Julian CC (@juliancerati)

¿Nuevo look de Julián Cerati en "Pálpito 2"?

Además del anuncio sobre el regreso de Pálpito en Netflix con una nueva entrega, el actor argentino de 26 años de edad también asomó en redes sociales que él podría tener una nueva imagen en la ficción.

juliancerati1.png

El actor, quien es sobrino del fallecido líder vocalista de la banda de rock Soda Sterero, Gustavo Cerati, apareció en una imagen realizando un cambio estético en su cabello, en lo que al parecer se trata de la realización de mechas en su melena.