Argentina | Julián Cerati | Gustavo Cerati |

Julián Cerati: Dónde vive y edad del actor de "Pálpito", sobrino de Gustavo Cerati

Julián Cerati es un cantante, autor y actor argentino que ha resaltado como el protagonista juvenil de la serie "Pálpito", de Netflix

El joven actor tiene 24 años. Nació y creció en City Bell, La Plata, es hijo de Estela Cerati, hermana del recordado líder de la banda de rock Soda Sterero, Gustavo Cerati, quien además de su tío, también fue su padrino, un nexo que Julián Cerati recuerda con cariño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfNKu6mJb07%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA3AAIrqMtjHIiMNrjTpISV62mwJWOyY854LbHtSXprXrq18uoRu7PtiAxseADg4NB0Wmk5ZCEO4OfcZAhvnpa7MXHLU8uKkCMwzZCPsrYULFG9at0JwigkfmsG9FK2bkLTYAjZCiK8WZASs9ZBtGk0zrETdB5ZBKAcZAVnteiNZBXZBxuZA8NSeKsZD
View this post on Instagram

A post shared by Julian CC (@juliancerati)

“Pasó mucho tiempo desde que él falleció y yo era muy chiquito. Sí, teníamos una relación y estaba muy presente en mi familia siempre. Tengo recuerdos familiares, pero queda su música en mi corazón y en el de mi familia”, dijo en una entrevista al medio El Comercio de Perú.

El actor y modelo celebra su fecha de cumpleaños el 26 de enero y antes de causar furor por su participación en “Pálpito”, también había sido visto en películas y arreglos de televisión como; Noobees, Once y Ando Cantando. Además, interpretó el papel del personaje ‘Felipe Aragón’ en el arreglo televisivo O11CE.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgDPiGLpfKK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA3AAIrqMtjHIiMNrjTpISV62mwJWOyY854LbHtSXprXrq18uoRu7PtiAxseADg4NB0Wmk5ZCEO4OfcZAhvnpa7MXHLU8uKkCMwzZCPsrYULFG9at0JwigkfmsG9FK2bkLTYAjZCiK8WZASs9ZBtGk0zrETdB5ZBKAcZAVnteiNZBXZBxuZA8NSeKsZD
View this post on Instagram

A post shared by Julian CC (@juliancerati)

En cuanto a su vida sentimental, trascendió que desde hace casi tres años mantiene una relación con la actriz colombiana María José Vargas, conocida por su rol de Yeimi Montoya en la serie de Netflix “La reina del Flow”.

Julián Cerati ha incursionado en varios ámbitos de las artes escénicas, destacando también su función como animador, pero, antes de desarrollar esta faceta, solía hacer anuncios comerciales pagados y su primera promoción históricamente hablando fue coordinada por “Dustin Lance Black”.

En la serie “Pálpito”, de Netflix, el joven actor interpretó a Tomás, uno de los personajes principales de la trama, un músico que vive cerca de Samantha Duque y con quien tiene una relación, poco a poco se conoce los traumas que tiene por la ausencia de Valeria, su mamá, quien fue secuestrada y asesinada por una banda de traficantes de órganos.