Lo Ultimo | Julia Mengolini | cannabis | Radio

Julia Mengolini confesó: "Fumé todo el embarazo"

La periodista Julia Mengolini sorprendió en la radio por haber confesado haber fumado marihuana durante todo el embarazo.

Julia Mengolini ha alcanzado su fama a través de su participación en Duro de Domar, ella continúa brillando en radio Futuröck. Hoy en el Día Internacional del Cannabis habló sobre esta sustancia que genera polémica.

Todo comenzó cuando en su programa de radio, la conductora Julia Mengolini se refería al Día Internacional del Cannabis, el 20 de abril, la planta se usa con fines medicinales y también como sustancia adictiva. Luego de leer el informe, Julia Mengolini leyó una pregunta que decía que extrañaba fumar durante el embarazo.

image.png

"¿Decimos la verdad? Yo fumé todo el embrazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el ort… todo el embarazo porque me resultó curativa. Hay un malestar propio del embarazo, que te sentís cansada, con náuseas. Al segundo mes de sentirme mal y estar tirada en la cama", confesó Julia Mengolini en la radio sobre el cannabis.

Luego continuó cómo logró sentirse bien durante el embarazo: "Después de mucho estudio, de haber leído sobre el tema publicado, dije esto no le puede hacer mal a Rita. Yo zafé el embarazo gracias a la marihuana".

Enseguida la periodista aclaró que ella no lo recomienda: "No es una recomendación, imaginen que no voy a animar a recomendar esto". Además Julia Mengolini contó que durante el embarazo se sintió bien debido al cannabis.

Día del consumo de CANNABIS | JULIA MENGOLINI en #Segurola

"En mi experiencia nunca sentí que le podía hacer daño a Rita (su hija) con eso, sino todo lo contrario, que me estaba haciendo muy bien a mí. Lo que puedo decir es que, de acuerdo a los estudios que yo vi publicados, no tenían el rigor científico necesario como para decir ‘esto hace mal’. Todos estaban basados en encuestas. No está la comprobación de que el THC traspasa la placenta", agregó Julia en su programa de radio.

¿Qué dirán sus oyentes? ¿A favor o en contra?