Lo Ultimo | Juli Puente | Sofía Jujuy Jiménez | La Academia

Juli Puente se cruzó al aire con Sofía Jujuy Jiménez

La influencer Juli Puente fue eliminada el jueves después de hacer un increíble duelo de eliminación. Opinó y a Sofía Jujuy Jiménez no le gustó nada

En la ronda final de La Academia, fueron dos las mujeres que quedaron a la espera de la votación del jurado para ver si se quedaban o se iban del certamen: la influencer Juli Puente y la modelo Sofía Jujuy Jiménez. En las últimas horas la periodista de Guelguaychú fue invitada a un móvil en vivo en Los Ángeles de la Mañana (LAM) y Ángel de Brito conversó con ella y con su contrincante final en La Academia, quien se encontraba en el estudio.

En un momento de la entrevista, Sofía Jujuy Jiménez le preguntó a Juli Puente si creía que lo que había pasado con ella había sido una injusticia. Pensando la respuesta, la rubia influencer que aún tenía las super trenzas de aquel duelo de acrobacia que no le permitió avanzar un poco más en La Academia, le dijo: "Si, la verdad, lo digo con humor, yo te quiero mucho Sofi, pero en un momento dije; 'estoy compitiendo con Sofi que está haciendo un desfile con plumas de Victoria Secret?'".

Los ángeles de la mañana - Programa 11/06/21- ELIMINACIÓN: SE PELEARON JULI PUENTE Y JUJUY JIMÉNEZ

Esta reflexión no cayó nada bien en la modelo jujeña quien cambió la cara y fue al contraataque a defenderse. "¡Te lo preguntaba por otra participante, Julieta! Okey, quedamos, así", contestó visiblemente afectada. Y además, agregó: "Te mando un beso enorme y ¿sabés qué? ¡Hacé lo que quieras!".

Sofi Jujuy Jiménez mostró toda su sensualidad en el segundo duelo de Showmatch

Luego, Juli Puente intentó aclarar que estaba haciendo una descripción de su situación en la final, aunque no le gustaba compararse con otros participantes. "Pero te acabas de comparar", le dijo Ángel de Brito. La influencer que ya tiene cerca de 650 seguidores en Instagram mantuvo siempre la calma y reflexionó que a fin de cuentas estaba muy feliz por su paso por La Academia. Así fue también como se lo agradeció a Marcelo Tinelli al final de su turno, despidiéndose con mucha gratitud. ¡Envidiable actitud la de Juli Puente!