Hay quienes brillan por naturaleza con cada oportunidad presente. Tal es el caso de Juli Puente, quien pese a muchas adversidades que debió afrontar en los últimos años, pasó de estar del otro lado del escenario, cubriendo cada encuentro de Showmatch y el Bailando por un Sueño, para ahora ser una de las protagonistas de La Academia, el show que lanzó Marcelo Tinelli hace pocos días por eltrece.
Juli Puente: La atacaron por bizca y ella se defendió
La periodista e influencer que debutó en La Academia esta semana se defendió de las críticas de algunos de sus haters. ¡Bien por Juli Puente!
Como siempre sucede, algunos haters quisieron buscarle la quinta pata al gato y la criticaron porque uno de sus ojos se desviaba en algunos momentos mientras dialogaba con Marcelo Tinelli. Una cruel crítica que no deja de asombrar a todos aquellos que día a día luchan para derribar estereotipos y generar conciencia de la verdadera belleza de las personas. Esos son los códigos, también, que Juli Puente comparte con su comunidad de seguidores de Instagram, a quienes ella apoda "Las Shulais".
Algo que llamó mucho la atención fue que el día del debut de Juli Puente, el martes 25 de mayo, la periodista de Gualeguaychú logró ser trending topic en Twitter, gracias al apoyo de sus seguidores. Entre tantos comentarios positivos se colaron otros de críticas hacia la apariencia de Juli Puente, donde algunos decían que la rubia "era bizca".
Sin hacer oídos sordos a las críticas, y siempre con su espíritu alegre, la influencer hizo frente a estos comentarios con mucho humor: “Cuántos comentarios de mi debut de anoche diciendo ‘¿qué tiene en los ojos?’, ‘se le va el ojo’…", comenzó comentando a sus fans de la red social. Y con la buena onda que la caracteriza siempre, dijo: "¡Soy bizcocha! Este ojo se me va para cualquier lado, y cuando estoy nerviosa, el doble. Me da la vuelta calesita. Pero veo bien igual", aportando así un poco de humor ante comentarios desafortunados. Lo cierto es que su aparición en el programa de Marcelo Tinelli fue excepcional y logró el segundo mejor puntaje de las duplas, incluso cosechando dos puntajes máximos (10). ¡Grande, Juli!