Juli Puente tiene un gran carisma que trasciende cualquier pantalla, ya sea la tele y la del celular gracias a la cercanía de las redes sociales. El jueves pasado quedó afuera de La Academia, el certamen donde una dupla de famosos o un famoso y un bailarín se destacan en la pista y tratan de superar diferentes propuestas para avanzar en el concurso.
Juli Puente, indignada tras la salida de La Academia
Antes trabajaba detrás de cámara, Marcelo Tinelli llamó a Juli Puente para participar en La Academia pero fue la segunda eliminada.
En el caso de Juli Puente y Facu Insúa, ambos la rompieron en el primer ritmo y obtuvieron en segundo puntaje más alto; pero en el segundo desafío -donde la periodista interpretó a Ricky Maravilla incluso hasta cantando- no les fue nada bien y fueron desbarrancados hasta llegar al duelo de eliminación, donde frente a Sofía Jujuy Jiménez, Juli Puente quedó afuera del certamen.
Tras salir del estudio, la rubia hizo una serie de stories que transmitió en simultáneo con esta gala de eliminación donde lloró muchísimo pero estuvo siemper agradecida por la oportunidad que Marcelo Tinelli (su ex jefe) le había dado. Pasados los días, Juli Puente habló con el periodista Juan Etchegoyen y se sinceró: "Yo estoy acá un poco indignada, no pensé que nos íbamos a ir tan pronto, creí que teníamos un par de galas más, teníamos mucho armado y ensayamos un montón", expresó ya habiendo superado el primer enojo y mostrándose más reflexiva.
Siguiendo en diálogo por Mitre Live, Juli Puente contó una sensación muy íntima que vivió luego de la eliminación: "Ni nos esperábamos ese resultado y fue como un golpe de agua fría. Llegué a casa y no creo que no estoy más", comentó aún dolida pero siempre agradecida por el lugar que le dio Marcelo Tinelli. Tiempo atrás, era ella quien estaba detrás de cámara haciendo entrevistas a los famosos que písaban la pista. ¿Volverá en reemplazo de alguna otra pareja?