Argentina | Juli Castro | Bailando 2023 |

¿Quién es el tiktoker con el que Juli Castro confirmó estar comenzando un romance?

En el backstage del 'Bailando 2023', Juli Castro contó que está comenzando una relación y se mostró muy ilusionada.

Juli Castro vive un gran momento en su carrera debido a que brilla en el 'Bailando 2023', programa en el que se ha alzado cómo una de las favoritas del público y del jurado.

En medio de la gran exposición que atraviesa, la influencer confirmó que se está comenzando una relación amorosa con el tiktoker Fausto. La declaración, Juli Castro la hizo en una historia de Instagram que grabó Pochi, para su cuenta @gossipeame.

"Juli Castro ayer confirmando que esta a full con el tiktokero Fausto!", escribió la panelista de DDM para acompañar el clip.

Juli Castro.jpg

Consciente de que su público no consume mucho contenido de jóvenes influencers como Juli Castro, Pochi agregó: "Para muchos de nosotros es una generación joven desconocida, pero para el chisme no hay edad, gente. Pongámonos en tema!!! Juli es divina. Yo la adoro".

El increíble maquillaje de Juli Castro para el 'Bailando 2023'

Además de su performance de baile en una reciente gala del 'Bailando 2023', la hija de Momi Giardina también la rompió con un hermoso peinado y maquillaje.

Juli Castro es la hija de Momi Giardino y le ha ido muy bien en su paso por el 'Bailando 2023', con América TV. Mirá a continuación el maquillaje que fue muy comentado y halagado en sus redes sociales:

juli-castro-2.jpg