Medios | Juli Castro | Bailando 2023 |

El increíble maquillaje de Juli Castro para sumarse al 'Bailando 2023'

Juli Castro, la hija del Momi Giardina, está participando en el 'Bailando 2023', y cautivó con un maquillaje en su más reciente presentación.

La joven influencer Juli Castro es participante del 'Bailando 2023', y este jueves 26 de octubre estuvo la pista junto a Marcelo Tinelli, y además de su performance de baile, también la rompió con un hermoso peinado y maquillaje.

El look de Juli Castro para bailar rock en el 'Bailando 2023':

Juli Castro es la hija de Momi Giardino y le ha ido muy bien en su paso por el 'Bailando 2023', con América TV. Mirá a continuación el maquillaje que fue muy comentado y halagado en sus redes sociales:

juli-castro-2.jpg

En sus redes sociales, Juli Castro compartió videos que subió su maquilladora, exhibiendo el hermoso look que tuvo para el programa de talentos.

Embed - Vero Fioravanti on Instagram: "JULI @juli.castroo para gala del @elbailandooficial Hairstyle @rodrigomesina Vesturio @vilarinomery • #makeup#instamakeup #cosmetics #fashion #maquillaje #lipstick #gloss #mascara #maquilladora #eyeliner #lips #concealer #foundation #powder #eyes #eyebrows #lashes #glitter #crease #primers #beauty #sephora #inspo #makeupartist #makeuptutorial #makeupideas #makeuplover #makeupaddict #makeuptime #makeupoftheday"

El más reciente baile de Juli Castro en el 'Bailando 2023':

Embed - Juli Castro y Rodrigo Avellaneda la rompieron con un rock en la cuarta ronda