Escandalones | Jujuy | Instagram | novio

Máximo Bolocco se sacó el apellido; Calu Rivero se revuelca con chanchos; una pareja volvió y se separó de nuevo

Jujuy Jimenez se fue; Máximo Bolocco no es más Menem; Calu ahora se le dio por los chanchos y una pareja volvió pero ya se separó

Jujuy Jimenez, Miley Cyrus, Calu Rivero y delirantes posteos en Instagram y más información en Los Escandalones de Rodrigo Lussich, la sección más divertida de Intrusos (América TV).

DELIRIOS EN PANDEMIA

- Miley Cyrus baila La pollera amarilla

Cody Simpson y Miley Cyrus en unos meses celebrarán un año como pareja, y para que vean que está en el mejor de los momentos grabaron un vídeo para Tik Tok, que rápidamente se transformó en viral. Pero el ingenio argentino lo cambió y Miley termina bailando La Pollera Amarilla.

https://twitter.com/ffacman/status/1281429214126891010

- Una niña realizó una coreo de hip hop pero no con tema del momento, sino con la clásica canción de Marolio.

https://twitter.com/juandiegoquetal/status/1281011180295925761

- Video nuevo Posca bailando

Fabio Posca continua muy activo en Instagram, además de subir videos entangado, ahora realiza coreografías.

Up the Viernes⚫️
View this post on Instagram

Up the Viernes⚫️

A post shared by favioposca (@favioposca) on

Hoy me toco limpiar
View this post on Instagram

Hoy me toco limpiar

A post shared by favioposca (@favioposca) on

CALU, EL CHANCHO Y LAS GANAS DE COMER

Calu Rivero está cada vez más loca, la influencer que está viviendo en Estados Unidos y últimamente se le da por subir posteos cada vez más delirantes, como cuando se pinta la cara con un marcador habla y muestra su copa menstrual, y ahora se revuelca en el barro con los chanchos. .

Embed

calu pintada.jpg

Embed

CALU DIGNITY Y CERDOS 2

CALU DIGNITY Y CERDOS 3

UY UY UY, JUJUY SE FUE A JUJUY

Sofía Jujuy Jiménez rompió la cuarentena y viajó a ver a su familia a su provincia natal, la modelo realizó varios posteos de su largo viaje en auto a Jujuy, junto a sus amigos.

Aunque Jujuy se preocupó en dejar en claro que tenía los permisos correspondientes y está permitido viajar, las redes se indignaron y la acusan de romper la cuarentena.

Amiga, jugar con tus presets me hicieron la espera!!! Los amee!!! @caleruggeri Y si le sumamos el solcito en la cara + los matesulis + saber que tarde o temprano estaré en mis pagos otra vez es como... REAL, no me doy cuenta!!! El viaje más raro y largo de mi vida pero en paz y feliz P/d: me adelanto con pasarles el dato de la alta matera!!! Vieron lo que es? De @legionextranjera Xoxo S.J
JUJUY SE FUE A JUJUY 1

JUJUY SE FUE A JUJUY 2

JUJUY SE FUE A JUJUY 3

JUJUY SE FUE A JUJUY 4

JUJUY SE FUE A JUJUY 5

JUJUY SE FUE A JUJUY 6
JUJUY SE FUE A JUJUY 7

RECONCILIUS INTERRUPTUS

Oscar González Oro y su ex novio se separaron en julio de 2019, luego de la separación cada uno estuvo con otras parejas, pero hace unos meses volvieron a intentar una reconciliación, e incluso hicieron radio juntos y posaron para el Instagram del Negro Oro, pero al parecer la reconciliación de Oscar González Oro y su novio Panchito duró muy poco. Algo pasó, pero se pudrió.

Además en su programa de Radio Rivadavia el Negro Oro dio a entender que la relación terminó nuevamente.

negro-oro-y-su-novio-1.jpg
oro y novio01.jpg

oro y novio.jpg
ORO NOVIO OK.jpg

MÁXIMO ES BOLOCCO

Máximo, el hijo del ex presidente Carlos Menem y Cecilia Bolocco lleva adelante la cuarentena lejos de su madre Cecilia, quien está en Chile trabajando. El adolescente se sacó el apellido Menem, o al menos en su cuenta de Instagram, porque allí es Máximo a secas (antes figuraba como Máximo Menem Bolocco).

maximo bolocco.jpg

Alejado definitivamente de su familia paterna, en sus publicaciones en la red no hay mención alguna a ellos, y además hizo por primera vez un IGLive con su madre, aunque se la veía muy mal.

cecilia MAXIMO BOLOCCO.jpg
VIVO MAXIMO Y SU MADRE CECILIA BOLOCCO

Dejá tu comentario