Lo Ultimo Jujuy Jiménez | Fotos | bikini

Sofía Jujuy Jiménez aprovechó el falso verano y subió fotos en Instagram

La modelo Jujuy Jiménez aprovechó el buen tiempo para tomar sol y levantó la temperatura de las redes al mostrarse en micro bikini.

Sofía Jujuy Jiménez se encuentra en su provincia natal, lugar al que se movilizó hace pocos días para poder pasar la cuarentena con su familia. Al principio estaba en Buenos Aires -donde convivía con Juan Martín del Potro- pero luego de la separación que sucedió al comienzo de la cuarentena, comenzó a ponerse muy reflexiva con ciertas cuestiones y está dando un vuelco muy espiritual a su vida.

Es por eso que quiso reencontrarse con su familia en este particular momento, y disfruta del tiempo junto con su hermana Inus, por ejemplo. En el día de ayer aprovechó los 26 grados que le regaló San Salvador de Jujuy para tomar sol y pedirle a Inus que le saque unas fotos. Realizaron una pseudo sesión fotográfica y Jujuy Jiménez sacó a la luz sus dotes de modelo a full con una bikini negra en invierno.

image.png

La sesión de fotos fue "En mi casa", según pubicó Jujuy Jiménez en su Instagram y por supuesto cosechó muchísimos likes: ¡más de 100 mil! Lo cierto es que recibió muchos halagos de sus poses en bikini y buenas vibras por parte de sus seguidores que la apoyan en cada paso que da.

Jujuy Jiménez se encuentra en su provincia natal luego de viajar en un complicado recorrido desde Buenos Aires, por tierra, al cual describió como una "odisea". "Estuvimos 9 horas varados en Santiago del Estero. Íbamos en caravana y nos escoltaban hasta la siguiente provincia para verificar que esté todo correcto, y como tenemos todos los permisos de circulación necesarios, pude viajar para estar con mi familia", contó la modelo.

image.png

Recordemos que Sofía Jujuy Jiménez estuvo de novia con Juan Martín del Potro pero su relación terminó en mayo pasado. En aquel entonces, ella hizo una reflexión sobre sus relaciones interpersonales, lo que la hizo repensar los vínculos en general: "Cada vez que me pongo de novia, en mi afán de acompañar al otro y de cuidarlo, me entrego al ciento por ciento y me olvido de mí", contó. Reconocerlo fue el primer paso para dar vuelta la situación.