Lo Ultimo | Jujuy Jiménez | Wanda Nara | Bautista Bello

Habría un lío armado por los likes de Wanda Nara a Bautista Bello, novio de Jujuy Jiménez

En el ambiente se corre el rumor de que Wanda Nara y Mauro Icardi habrían terminado; por eso, Jujuy Jiménez estaría pendiente de todo

Desde hace unos meses Sofía Jujuy Jiménez está de novia con el polista Bautista Bello y todo, según se conoce, ha ido bien. Sin embargo, ahora surgió una versión que indica que Wanda Nara estaría dándole like a varias publicaciones de Bello.

Fue Rodrigo Lussich el encargado de mostrar algunas pruebas de que Wanda estaría buscando a la pareja de Jujuy. El periodista básicamente dijo que se trata de una “revancha” de la empresaria contra el jugador del PSG. “La relación (con Mauro) está terminada y Wanda está dispuesta a encarar el mundo y darse ciertos permisos”, fue su comentario en Intrusos.

“Ella elige fotos viejas y le pone like como una señal de que está libre. Empieza a construir su venganza. Estos likes no estaban hasta hace pocos días. Y Wanda no lo sigue en Instagram”, complementó luego Lussich sobre la táctica que usa Wanda para llamar su atención.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYaCTtYMYpx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD8ZBxNUWTl8ugkPoXxeRSZBZBTZAGJhOolJtrLONEGQJo03DDHCTBopecw6b76MY4560uZCIFvpZBss3goKppUFQ39Bovm7ucZCHZAxVvv1udLXQxWEbbiLMbsZB95padae8O9ZBlsGRTHoglvtbsvE0iafchIVhcowZDZD
View this post on Instagram

A post shared by s (@sofijuok)

Eso sí, muy lejos de quedarse todo de esa forma, Teleshow se contactó con la modelo: “Me causó mucha gracias que salga esto encima ahora porque en realidad esto sucedió en diciembre. Yo estaba en Jujuy pasando Navidad con mi familia, y Bauti me cuenta ‘no sabés, qué gracioso, de repente veo muchos likes de Wanda y me pareció muy raro´", indicó en primera instancia.

"Él no entendía, y yo pensé que me estaba jodiendo y le dije ´¿qué buscará?’´. En un momento fueron varios likes seguidos y por eso le llamó la atención”, continuó.

“Es como querer llamar la atención del otro, como un toque instagramero, pero nos reímos cuando nos contó. Fue raro, ni idea qué estará buscando, pero me reí y me pareció irrelevante. No sé por qué saltó esto ahora en enero, se ve que hay gente que investiga, no sé. Pero la verdad es que Bauti es una bomba, cualquier chica le puede dar like, no me genera celos porque sé quién soy lo que tengo para ofrecer y desde dónde está construido nuestro amor”, aseveró para así cerrar su opinión la novia de Bautista Bello.