Argentina | Juegos Olimpicos de Paris 2024 |

Con qué famoso periodista argentino compararon a Tom Cruise durante el cierre de los Juegos Olimpicos

En el marco de la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos París 2024, Tom Cruise se tomó una fotografía que causó furor particular en la Argentina.

Este domingo se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 y una foto que publicó Tom Cruise en sus redes sociales se hizo viral en Argentina por un desopilante motivo.

El actor aparece en la instantánea sonriendo con el estadio repleto de personas de fondo y cientos de luces que fueron pieza clave del acto de clausura.

Lo que para el resto del mundo fue una selfie de Tom Cruise muy bronceado, en Argentina fue la foto fake del periodista Daniel Ambrosino. "Pensé que era Daniel Ambrosino", escribió la usuaria que se hizo viral en la plataforma de la X en minutos por darse cuenta de la similitud entre el actor de Hollywood y el periodista.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/golpedsuerte/status/1822762896071533030&partner=&hide_thread=false

Los números de rating del encuentro entre Argentina y Francia en los Juegos Olímpicos

El viernes pasado, Argentina se enfrentó a Francia en un partido de cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Paris 2024. La selección sub 23, liderada por Mascherano, fue derrotada 1 a 0 ante los anfitriones y se conocieron cómo estuvieron los números de rating de la emisión del partido.

A través de las redes sociales, el periodista Nacho Rodríguez, informó acerca del promedio del partido en los canales que lo emitieron: TV Pública y T&C Sports.

"#RATING | #JuegosOlimpicos | EXCLUSIVO #Argentina vs #Francia @TV_Publica 10,3 @TyCSports 13,0 TOTAL - 23,3", anunció el comunicado en su cuenta en la red social "X".

Embed