Virales | jubilado | ladrón | Quilmes

Caso del jubilado: La ex del ladrón dijo "Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor"

Visiblemente conmovida por la noticia de la muerte de su ex pareja, la mujer fue hasta la puerta del jubilado con otros familiares, en Quilmes, a escracharlo

En los últimos días la vida del jubilado Jorge Adolfo Ríos, de 71 años, se volvió un verdadero infierno. Cinco ladrones ingresaron de madrugada a su casa, ubicada en el partido bonaerense de Quilmes, para intentar robarle. Después de haberlo amenazado con destrozarle el cuerpo con un taladro, y haberle pegado furiosos golpes, los ladrones se dieron a la fuga.

Uno de ellos, Franco Moreyra, intentó salir por medio de un techo y cayó por un paredón. Intentó correr para escapar junto con sus malos compañeros, pero el jubilado lo alcanzó en la esquina de su casa y lo mató a balazos.

"Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor. Yo soy la mamá del hijo, ustedes hablan boludeces", dijo una señora ante las cámaras de A24 que se encontraban en la puerta de la casa del jubilado, donde habían sucedido los hechos.

Familiares del delincuente abatido por el jubilado amenazaron a la familia en vivo

Unas 10 personas se acercaron al frente de la casa y comenzaron a gritar hacia adentro del hogar del jubilado, y a increpar a los periodistas que se encontraban en Quilmes. "Que dé la cara, que salgan. No tenía por qué por qué salir a matarlo a mi tío", dijo a los critos otra mujer, desesperada por la situación.

Según la familia del ladrón, los medios están contando otra historia diferente. Sin embargo, aparecieron filmaciones que muestras exactamente lo sucedido. "Ustedes tienen que contar la realidad de lo que pasó", pedían a los gritos. Sin embargo, cuando la periodista les acercó el micrófono para que contaran su versión, no pudieron hilar frase alguna y se fueron del lugar.

El video completo del jubilado que mató al ladrón

El jubilado está cumpliendo prisión domiciliaria en su casa y recibe constantes amenazas. Tanto es así, que el hijo barajó la posibilidad de que su padre se mude del barrio, para evitar futuras represalias.

Dejá tu comentario