Argentina | Juariu | MasterChef Celebrity | Influencer

Juariu tomó una trascendental decisión

La participante de Masterchef Celebrity, Juariu, decidió tomar una "difícil decisión" y compartió el momento a través de sus redes.

Juariu, quien es una de las participantes favoritas en Masterchef Celebrity 3, hizo un anunció a través de su cuenta en Instagram. La influencer, comentó a sus seguidores una "dura decisión" que tuvo que tomar debido a que "no era feliz". ¿Qué hizo"

En su cuenta oficial, Juariu escribió: "Me pongo seria y con esta foto en blanco y negro quiero hacerles un comunicado oficial y muy importante. Hoy decidí definitivamente dejar atrás algo que ya no estaba haciéndome feliz, fue una decisión difícil, pero sabía que era algo que tenía que dejar atrás. estoy hablando deJuariu tomó una trascendental decisión", expresó la influencer junto a una imagen de ella en blanco y negro.

Al mimso tiempo sostuvo que se trataba de su flequillo. "Fue una etapa de mi vida pero ya no nos estábamos cuidando. Con el tiempo la relación se fue desgastando y se nos fue el amor. Igualmente es una relación tóxica, y vuelvo a recaer cada tanto. Tratare de mantenerme fuerte para no caer en la tentación. Gracias #fuerzas", expresó con humor la influencer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWvUBCMrAKC%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEScZAYinFMYR4XpkA2LZBsyDbdZCyKmy8E8gzNZC6D8tlhQbv7WlZAEY8yvDJDJHMexaZCXs5j9pVuoBrzI3JjXzg9TDkEZC2Bc6S5DnK5siN0FWTMVjckFI4qmB3KjqiAmOqwtyZARFICicz3dyeh7aHZBmxrtPXgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vicky Braier (@juariu)

El plato de Juariu que indigestó al jurado de Masterchef Celebrity

En una nueva gala de Masterchef Celebrity los concursantes tuvieron que preparar un menú a la parrilla. Juariu, expanelista de Bendita y reconocida influencer, preparó un plato que terminó dándole indigestión a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

La participante elaboró un bife de chorizo, con mermelada de chile y envidias y portobellos a la vinagreta. A la hora de la degustación notaron que el plato estaba muy picante. Y ella sostuvo: "Le puse chile a la carne", advirtió la influencer. "Sí, vas a matar alguno un día", exclamó Damián Betular, mientras Germán Martitegui no paraba de toser. "Da para llorar...",dijo Donato de Santis.

"Casi maté al jurado... parece que viene a MasterChef para matarlos", reflexionó Juariu al ver cómo reaccionó el jurado con su plato. Sin duda, un momento bastante divertido.