En los últimos días, Juariu dio la bienvenida al pequeño Manuel, su primer hijo, y este lunes 23 de diciembre, la periodista y panelista dio una entrevista exclusiva a 'Cortá por Lozano', el ciclo de Vero Lozano emitido en las tardes de Telefe, y ahí presentó al pequeño.
Una de las frases que cautivó a todos en 'Cortá por Lozano' fue "Lo miro y no lo puedo creer, es todo espectacular", palabras de la enamorada mamá que estaba llena de emoción por el nacimiento de Manuel.
Así fue la presentación de Manuel, el hijo de Juariu, en televisión abierta:
La primera foto que compartió Juariu de su hijo:
Juariu se convirtió en mamá por primera vez y compartió la feliz noticia con sus seguidores a través de un tierno posteo que explotó de likes y comentarios.
Primero, Vero Lozano anunció: "Tuvo 19 horas de trabajo de parto y pesó 2.600 kilos. Lo que nos costó esté bebé... 19 horas!!! Era como un programa del tipo 'Juntos por un amiguito' por lo largo", comenzó diciendo sobre el nacimiento del pequeño.
Y más adelante, detalló que el bebé a quien decidieron llamar Manuel, nació en el Hospital Italiano.
A horas de la bienvenida del nene, Juariu publicó una fotografía en blanco y negro, donde se pueden ver sus tiernos piecitos, y la cinta de identificación del centro médico. El posteo lo acompañó de un emoji de corazón, y como era de esperarse, recibió amorosos mensajes y deseos.
Juariu contó su experiencia con un "famoso" examen para embarazadas
Juariu anunció hace unas semanas que está en la espera de su primer hijo y desde entonces, sus seguidores quieren mantenerse al día de las novedades de esta hermosa etapa. Es por ello que en esta ocasión, la panelista de "Cortá por Lozano" contó en su Instagram que pasó por un momento al que "todas le temen" y contó su exxperiencia.
En sus historias, Juariu contó que le tocó hacerse la prueba de glucosa. "El famoso examen", destacó ella en la publicación y reveló cómo le fue.
Aunque confesó que había escuchado muchas historias traumáticas al respecto, ella dijo: "Vi muchos videos donde decía que era terrible. Mi veredicto? No es para nada terrible. Zafa bastante", soltó.
Sin embargo si reveló qué fue lo que más la incomodó: "Lo peor? esperar 2 horas para volverte a sacar sangre", destacó ella.