Lo Ultimo | Juariu | Cortá por Lozano | MasterChef Celebrity

Juariu contó por qué no podrá ser madre, por ahora

En una reciente entrevista, la panelista de Cortá por Lozano y participante de MasterChef Celebrity, Juariu, reveló por qué no puede ser madre actualmente.

La actual participante de MasterChef Celebrity, y panelista de Cortá por Lozano, ambos ciclos de Telefe, Juariu contó que luego de transitar un cáncer de mama, la joven sigue un tratamiento hormonal que le adelantó la menopausia, y por eso, por ahora, no podrá convertirse en madre.

El nombre real de Juariu es Vicky Braier, y en más de una oportunidad ha relatado que transitó por un cáncer de mama. En este sentido, en una reciente entrevista con Pronto, dijo al respecto: "Un año antes de casarme, me toqué un bultito en la teta y dije: 'Uy, che, esto nunca me lo había tocado antes'. Inmediatamente fui al médico, me hicieron una ecografía, no les gustó lo que vieron y el médico ahí decidió operarme. Fue todo tan de urgencia que no llegué a procesarlo".

Luego, Juariu continuó explicando: "En mi familia no había antecedentes de cáncer de mama y yo no caía, no quería creer que me estaba pasando a mí. Me operaron rapidísimo y supongo que fue por mi edad porque dicen que los tumores en la gente joven avanzan más rápido. Me lo detecté en diciembre de 2016 y me operaron en enero de 2017".

Sobre su salud actual, la participante de MasterChef Celebrity comentó que continúa en tratamiento. "Dura cinco años y me queda poquito. Es un tratamiento hormonal y estoy totalmente en menopausia. Tomo unas pastillas y me doy unas inyecciones a las que ya estoy acostumbrada. Paso unos calores tremendos y todo lo que vive una mujer en menopausia".

De acuerdo con esto, la panelista de Cortá por Lozano, Juariu confesó que "hasta que no termine el tratamiento, no están las posibilidades de ser madre. Después de que termine el tratamiento, tendríamos que verlo. Igual por recomendación médica, antes del tratamiento congelé óvulos por si acaso y hay que ver qué pasa cuando deje de tomar las pastillas".