Argentina | Juariu | Ivana Nadal | Instagram

"Estoy tratando de sobrellevar..." La estrategia de Juariu ante bloqueo de Ivana Nadal en las redes

Fue Juariu quien reveló antes del blanqueo, la relación de Ivana Nadal y Bruno Siri, sin embargo Ivana al verse descubierta tomó la decisión de bloquearla

Vicky Braier, mejor conocida como Juariu es una experta en stalkear famosos y revelar información de primera mano, tal y como hizo con la relación de Ivana Nadal y Bruno Siri, pues antes de que la modelo blanqueara su romance, ya la influencer lo había develado. Ante eso, Juariu recibió un bloqueo en Instagram por parte de Nadal, sin embargo reveló cuál es su estrategia para mantenerse al día.

A mí Ivana me bloqueó en Instagram y estoy tratando de sobrellevar esa situación. Pero entré con mi cuenta paralela y vi que empezó a contestar muy zen a todos los comentarios que mencionaban a Nati Jota...”, contó en "Bendita" el programa donde es panelista. Recordemos que hace unos días, la panelista del ciclo ya había dado su opinión respecto a Siri: “Es una especie de Roviralta. Él fue tirando likes buscando alguna famosa para que pique y se ve que Ivana le dio aceptación”, dijo en Los Ángeles de la Mañana. ¡Nadie la detiene!

ivana nadal.jpg
Juariu habló sobre la polémica relación de Ivana Nadal

Juariu habló sobre la polémica relación de Ivana Nadal

La modelo no se ha pronunciado directamente sobre Nati Jota, pues recordemos que Bruno fue novio de la periodista, quien era cercana a Ivana Nadal. Y esto generó polémica. Sin embargo, como develó Juariu ha soltado algunos comentarios en su cuenta de Instagram. “La vida me reafirma segundo a segundo que voy por el buen camino”, fue uno de ellos.

En otro posteo, aunque no mencionó nombres, la modelo envió un mensaje a través de un video que puede verse como un palito para Nati Jota. " Deseo de todo corazón, que elijas dejar entrar este mensaje, que elijas vivir desde el amor y te des la oportunidad de SER. Sin prejuicios ni ataduras, que puedas liberar tu mente y tu alma".

Pero Ivana no ha sido la única que ha tenido este tipo de acciones en las redes sociales. Por su parte, Bruno, decidió colocar su cuenta privada ante las críticas que recibió cuando confirmaron el romance.