El pasado mes de diciembre, Juariu se convirtió por primera vez en mamá. Una noticia que puso feliz a todo su entorno, ya que después de su enfermedad, ella veía lejana la posibilidad de poder dar vida.
Este fin de semana, la panelista de "Cortá por Lozano" celebró su cumpleaños, una fecha ahora doblemente especial, ya que también aprovechó para festejar el hermoso momento que vive maternando.
Alejada de los estudios de televisión de forma temporal y desde la intimidad de su hogar, Juariu agradeció por todos los amorosos mensajes que recibió a través de las redes sociales.
Además, se mostró muy bien acompañada por su bebé, Manuel. En las fotografías aparece con el pequeño en sus brazos, lo que enterneció a todos sus seguidores, que se sienten parte de su vida, ya que la han acompañado virtualmente en todos sus procesos.
"Y hoy mi cumpleaños es más feliz, es único, es especial, es mágico, es Manuel", escribió. Y como era de esperarse el posteo explotó de likes y amorosos comentarios.
El día que Juariu presentó a su bebé en "Cortá por Lozano"
Juariu dio la bienvenida al pequeño Manuel, su primer hijo, y el lunes 23 de diciembre, la periodista y panelista dio una entrevista exclusiva a 'Cortá por Lozano', el ciclo de Vero Lozano emitido en las tardes de Telefe, y ahí presentó al pequeño.
Una de las frases que cautivó a todos en 'Cortá por Lozano' fue "Lo miro y no lo puedo creer, es todo espectacular", palabras de la enamorada mamá que estaba llena de emoción por el nacimiento de Manuel.