Juanse | Sol Pérez | Daniel Aráoz

"Todas las noches..." Juanse reveló su cábala en Masterchef Celebrity

Juanse se convirtió en uno de los participantes que vuelve a la competencia de Masterchef Celebrity tras el repechaje

La gala de este domingo de Masterchef celebrity llenó de sorpresas a sus televidentes y es que no solo se llevó a cabo el repechaje en el que un participante eliminado volvería a la competencia, sino que hubo una acción inesperada por parte de la producción: Sol Pérez, Daniel Aráoz y Juanse regresaron al reality a darlo todo para ser los ganadores.

Recordemos que este fin de semana se debatieron un lugar en el certamen de cocina Flavia Palmiero, Sol Pérez, Juanse, Daniel Aráoz, Fernando Carlos y Mariano Dalla Libera quienes llegaron al domingo con espíritu ganador. Una hora después, el jurado estaba revelando el resultado en el que ya se había anunciado que volverían dos participantes. “No alcanzó para esta segunda ronda, pero te queremos agradecer por todo lo que nos brindaste”, resumió Donato de Santis a el primer eliminado de la noche.

juanse.jpg

Luego, Daniel Aráoz, fue el primero confirmado para volver y posterioremente, nombraron a Sol Pérez, sin embargo, a punto de despedir el programa, el conductor Santiago del Moro sorprendió a todos y confirmó que todos los participantes presentes elegirían un tercer nombre para que vuelva. El boca de urna quedó en empate entre CAE y Juanse, con el voto pendiente de Sol Pérez. Tras un corte comercial, la modelo definió su votación por Juanse. “Vamos a terminar todos en un psiquiátrico”, bromeó el músico, sobre el final.

La confesión de Juanse

El cantante de los ratones paranoicos fue consultado en el programa por Del Moro sobre si tenía una cábala. “¿Tenés alguna cábala Juanse? Vos no sos de cábalas, vos sos de muchas medallas, mucha cruz, una persona muy creyente. ¿Rezás todas las noches?”, le preguntó.

El participante, que volvió a la competencia, afirmó: “Sí, claro. Rezo todas las noches. Rezo por todos ustedes también, por mi familia, por todo”, explicó el cantante ante el agradecimiento generalizado.