Argentina | Juanse | Germán Martitegui | MasterChef Celebrity

"Se suicidan en masa" La fulminante crítica de Germán Martitegui al plato de Juanse

Germán Martitegui fue extremadamente duro a la hora de darle una devolución a la receta de Juanse en Masterchef Celebrity

Este martes los participantes de Masterchef Celebrity debieron preparar platos pensados para deportistas olímpicos. En esta oportunidad, Juanse preparó un pescado al vapor con verduras que no convenció a Germán Martitegui ni a los demás miembros del jurado.

“Juanse, yo voy a ser lo más directo posible. Estamos en la semana once. El desafío era darle sabor y alegría a un deportista que está compitiendo. Yo lo único que puedo imaginar de este plato es que si se lo das a todo el grupo olímpico y comen esto durante todo el mes de las olimpiadas, se suicidan en masa”, dijo Martitegui filoso.

El chef le explicó su dura crítica: “Nosotros a través de la alimentación, alimentamos pero también damos sabor. O sea vos cumpliste con todas las reglas que te pedimos. Hay proteína, hay hidratos, vegetales, hay fuentes de nutrición, pero no hay nada de sabor. El desafío era alegrar a alguien con el sabor y no está logrado acá”, comentó.

Entonces el cantante se defendió: “Son cosas muy subjetivas”, dijo, Y sostuvo: “Está bien, yo creo que el concepto es ese: la salud”, detalló.

La lapidaria devolución de Germán Martitegui a Juanse – MasterChef Argentina 2021

Germán Martitegui interrogó a Alex Caniggia

Alex Caniggia es uno de los personajes más excentricos de esta temporada de Masterchef Celebrity. Si bien no ha tenido mayores problemas con ninguno de sus compañeros, en varias oportunidades ha dicho que está cansado de la actitud de Andrea Rincón. Sin embargo, Germán Martitegui vio una onda especial entre ambos y así se lo preguntó al mediático.

“¿Qué hay entre vos y Rincón? Se nota que hay algo, una conexión, una cercanía poco habitual”, le dijo sin anestesia Germán Martitegui a Alex. Un poco sacado de onda, Alex no dudó en responderle: “Nada, somos muy buenos amigos”, mientrasAndrea Rincón sonreía.

Para echarle leña al fuego, Santiago del Moro recordó que Caniggia había dicho que le gustaban las rubias. “Sí, pero a veces alguna morocha pinta. Si pinta tiroteo, yo estoy siempre con el arma cargada”, comentó el participante.