Argentina | Juanse | Masterchef Celebrity | Masterchef

Juanse sorprendió a sus compañeros de Masterchef

El rockero argentino Juanse mostró la sangre fría que tiene a la hora de cocinar ¿Es uno de los favoritos para ganar Masterchef Celebrity?

Ayer el segundo grupo de aspirantes a Masterchef Celebrity en las cocinas, y la verdad hubo de todo, como por ejemplo la mala ejecución de Fede Bal, el más experimentado del grupo que quedó como peor plato, pero también las excelentes presentaciones de Cande Vetrano y Juanse quienes pasaron directamente al balcón.

En la gala de anoche, el jurado de Masterchef Celebrity Argentina le asignó a los aspirantes una prueba de color, que consistía en hacer una preparación y añadir ingredientes de un color en especifico para que predominara el rojo, violeta, amarillo y verde. En el caso del Ratones Paranoicos Juanse, se le asignó el verde, por lo que preparó una merluza con vegetales, de manera magistral.

Pero justo antes de la preparación y en el momento que tenían que buscar los ingredientes en el mercado de Masterchef Celebrity , la actitud de Juanse sorprendió a sus compañeros ¿Por qué?

Una vez en el mercado, el músico argentino fue bastante paciente, y como si no estuviese contra reloj se tomó el tiempo para elegir cada uno de los ingredientes, y de hecho antes de que pasaran los tres minutos, el músico simplemente dio media vuelta y se fue.

Sus compañeros al ver el comportamiento de Juanse quedaron sorprendidos. Incluso el conductor de Masterchef Celebrity Argentina Santiago del Moro dijo: “Juanse se fue”, a lo que el actor Federico Bal secundó el comentario del conductor y bromeo diciendo: “Se fue a su casa. ¿Qué le pasa? ¿Está bien señor? Hay que buscar cosas”, dijo el también conductor del ciclo digital del reality Masterchef a la carta.

Programa 02 (23/02/2021) - MasterChef Argentina 2021

Tras los comentarios del actor Fede Bal y el conductor Santiago del Moro, Juanse contestó: “Salí porque ya no tenía más recursos visuales para darle mayor verdor a este plato”.

Pero eso no fue todo, además con la misma tranquilidad, Juanse preparó su plato a la perfección, e incluso terminó 5 minutos antes que el resto ¿Será el rockero argentino uno de los favoritos para llevarse el gran premio? después de la devolución del jurado anoche, lo más probable es que si.