Argentina | Juanse | Santiago del Moro | Masterchef Celebrity

Juanse sorprendió a Santiago del Moro con una actitud inesperada

Santiago del Moro convocó a los famosos de Masterchef Celebrity a ingresar a la cocina y una actitu de Juanse lo descolocó

Juanse es uno de los participantes favoritos de los televidentes de Masterchef Celebrity 2. En la última emisión del reality, una actitud del rockero sorprendió al conductor, Santiago del Moro. Todo se dio en el momento en el que Del Moro le pidió a los famosos que ingresaran a la cocina.

"¿Cómo andan bien?", comenzó Del Moro antes de exclamar: "¡Juanse!, ¿qué pasó?", le preguntó el conductor al ver que el participante se cambiaba de lugar. "¿Me dejás?", le dijo Juanse a Gastón Dalmau, pidiéndole su lugar en la cocina e intrigado, Santiago quiso saber: "¿Por qué acá adelante no?", dijo extrañado mientras Flavia Palmiero soltó: "¡Cábala, cábala!".

Entonces el concursante explicó: "Perdí todo ahí. No, cábala, no", fue la tajante respuesta de Juanse, al tiempo que Dalmau no podía contener la risa desde su nuevo lugar.

santiago-moro.jpg
Juanse le respondió a Santiago del Moro

Juanse le respondió a Santiago del Moro

El jurado de Masterchef Celebrity le puso los puntos a los participantes

En la última emisión de Masterchef Celebrity 2, el jurado del reality decidió ser más exigentes con los participantes. Luego de la eliminación de Mariano Dalla Libera, los participantes se vieron obligados a entrar completamente en el juego por lo que los chefs se mostraron más contundentes de lo normal.

“Yo creo que la ruleta les jugó bastante bien a todos. Quizá el único con un desafío sea Daniel (Aráoz) pero lo veo bastante bien”, señaló Donato de Santis al ver la armonía en la que trabajaban los participantes. “Le tienen un montón de miedo al calamar, legumbres y hervir. Yo le tengo más miedo al peceto de Flavia Palmiero que al calamar hervido”, dijo por su parte Damián Betular.

Entonces, Donato sentenció: “a partir de hoy se terminó el período de aceptación del jardín infantil”. Y Germán Martitegui añadió: “Volvemos a ser el jurado de siempre, desde hoy”, dijo el cocinero a los concursantes.