Argentina | Juanse | Daniel Aráoz | Masterchef

Juanse no aguantó y enfrentó Daniel Aráoz en Masterchef

El músico argentino Juanse se enojó con los gritos del actor cordobés Daniel Aráoz en la gala de Masterchef Celebrity

Esta semana en las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina 2, los eliminados está concursando por el pase a la gala del domingo que los llevará a medirse para ganar el uno cupo que los hará regresar al certamen. Y a medida van pasando los días, los ánimos se ponen a flor de piel. Justo eso fue lo que le pasó anoche al rockero Juanse quien se salió de sus casillas al escuchar los gritos de su compañero Daniel Aráoz.

Mientras que Flavia Palmiero y Fernando Carlos ven el repechaje de Masterchef Celebrity Argentina desde el balcón, el resto de sus compañeros debieron afrontar el desafío que consistía en hacer las preparaciones en duplas. Un de los integrantes debía ejecutar una preparación dulce y el otro una salada.

Luego de conformar las parejas ( Sol Pérez y Mariano Dalla Libera; Daniel Aráoz y El Loco Montenegro; Juanse y Cae) el jurado de Masterchef les explicó las reglas del desafío. Posteriormente los aspirantes se pusieron manos a la obra.

En el caso de Juanse, decidió preparar el pato dulce, pues Cae ya demostró que no tiene talento para la pastelería. Pero a Juanse tampoco le fue bien con la ejecución de una tarta, pues además de las dificultades en la técnica, debió lidiar también con los gritos del actor Daniel Aráoz. Al punto que un momento del programa el líder de Ratones paranoicos estalló.

Juanse no se banca los gritos de Dani Aráoz – MasterChef Argentina 2021

El episodio se presentó cuando el chef Germán Martitegui se acercó a la estación de Juanse para consultarle al músico cuál sería su preparación: “Una tarta de membrillo con zapallo”, respondió el músico con su calma habitual. “¿Vas a mezclar el zapallo con el...” quiso preguntar el chef, cuando fueron interrumpidos por los gritos del cordobés. Ubicado en cocina delantera, el actor hacía gala de su histrionismo en el diálogo que lleva adelante con los televidentes. “No te lo esperabas”, apuntó a la cámara en un tono elevado y con destinatario desconocido.

Tras los gritos de Aráoz, el músico Juanse, visiblemente enojado expresó: “No podés gritar todo el tiempo”. A lo que Aráoz interrumpió con la frase: “Petrona de Gandulfo nos enseñó”, insistía Aráoz. Luego de Eso Juanse comentó: “A Daniel lo tengo adelante y no escucho lo que me dicen. Yo voy a pedir la descalificación”, amenazó sin perder la tranquilidad mientras retomaba el diálogo con Martitegui.