Argentina | Juanse | MasterChef Celebrity | Jurado

Juanse impresionó al jurado de Masterchef Celebrity

Juanse regresó a Masterchef Celebrity para darlo todo. En la última emisión del certamen, el rockstar impresionó al jurado

Este jueves, los participantes de Masterchef Celebrity se enfrentaron al "desafío más difícil" en lo que va de certamen, según dieron a conocer los jurados. Y Juanse, salió victorioso y rompió con la mala racha que traía. Recordemos que el cantante había quedado fuera del reality, pero gracias al repechaje, volvió para darlo todo.

Esta vez, los concursantes tuvieron que circunscribir sus implementos a una sartén, una cuchilla y una cuchara de madera. Juanse preparó un pan relleno con entraña verduras, jamón y huevo frito, receta que no había convencido mucho al jurado, pero que el cantante se aferró a ella. “La idea es brillante, es rica. Siendo un rockstar, el día que abras un bolichito, tenés que presentar cosas así porque son de otro planeta”, comenzó diciéndole Donato de Santis, a la hora de la devolución.

Juanse dejó sin palabras al jurado - MasterChef Argentina 2021

Por su parte, Germán Martitegui sorprendido dijo: “Cuando Donato nos contó lo que ibas a hacer pensé que era un desastre. Pero después pasé por tu estación y ví tu cara, estabas cocinando muy contento, me parece que esa es la clave. Tu cabeza de artista funciona por canales diferente al de los cocineros”.Entonces Damián Betular cerró: “Sirve para desayunar, merendar, almorzar, para un brunch, no entra en ninguna clasificación, es algo nuevo. ¿Viste cuando pasa un cometa cada mil años? Hoy pasó”.

Ante estas fantasticas devoluciones, Juanse se ganó el pase a una nueva instancia del certamen.

El domingo, Juanse y Daniel Aráoz se cruzaron en vivo

A Juanse y Daniel Aráoz los nervios le jugaron una mala pasada este domingo en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2. Todo se dio en el mercadito cuando la producción determinó que los participantes iban a pasar de a tres al mercado y, una vez allí, contaría con cinco minutos para aprovisionarse.

El hecho se dio cuando Daniel Aráoz tomó un canasto, lo dejó en el piso y luego fue en busca de otro para llevarse todos los ingredientes que iba a necesitar durante la prueba. Una de las complicaciones es que estaba prohibido pedirle a los demás participantes. Entonces Juanse confundió su canasto con el del actor y este le reclamó.

“¡No! Vos empezaste a cargar uno que yo cargué”, le dijo Juanse mientras Daniel Aráoz se llevaba su canasto hacia su estación de trabajo. “¿No tengo canasto, entonces?”, dijo en manera de reclamo.