Argentina | Juanse | Masterchef Celebrity | Jurado

Juanse es el tercer eliminado de Masterchef Celebrity

Este domingo se llevó a cabo la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2 en la que Juanse resultó quedar fuera de la competencia

Este domingo se llevó a cabo la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2 y Juanse fue quien quedó fuera del reality al enfrentarse en un desafío con zapallo contra Daniel Aráoz. Luego de una noche de tensión, finalmente el jurado dio la noticia.

Daniel y Juanse fueron los famosos que quedaron en la última tanda de seleccionados luego de que no pudieran llevar a la práctica correctamente sus ideas. “Mi nombre ya estaba dicho desde temprano”, dijo el cantante frente a la cámara al ser nombrado como el eliminado por parte de Donato de Santis.

“Contento de haber participado, de haber tenido la oportunidad de estar. Les deseo suerte a todos y fue una buena experiencia”, comentó el cantante quien emocionó a varios de sus compañeros, incluso hasta las lágrimas.

Juanse hizo trampa y el jurado no lo sancionó - MasterChef Argentina 2021

Juanse se enfrentó contra el jurado

En la última emisión del reality de cocina, el cantante, lanzó un filoso comentario contra los jueces luego que señalaran la mala preparación de los participantes. Los competidores debían preparar una sopa, pero ninguno logró ganarse las felicitaciones de los cocineros.

“Podemos coincidir en que todas las sopas están descartadas, ninguna fue aceptable”, dijo Germán Martitegui respecto a los platos que probaron hasta ese momento. “Mientras el jurado terminaba de debatir sobre la vida y muerte de los demás, yo me termino la sopa que está buenísima”, señaló por su parte Juanse frente a la cámara.

Hace semanas atrás, una actitud del rockero sorprendió al conductor, Santiago del Moro. Todo se dio en el momento en el que Del Moro le pidió a los famosos que ingresaran a la cocina.

"¿Cómo andan bien?", comenzó Del Moro antes de exclamar: "¡Juanse!, ¿qué pasó?", le preguntó el conductor al ver que el participante se cambiaba de lugar. "¿Me dejás?", le dijo Juanse a Gastón Dalmau, pidiéndole su lugar en la cocina e intrigado, Santiago quiso saber: "¿Por qué acá adelante no?", dijo extrañado mientras Flavia Palmiero soltó: "¡Cábala, cábala!".

Entonces el concursante explicó: "Perdí todo ahí. No, cábala, no", fue la tajante respuesta de Juanse, al tiempo que Dalmau no podía contener la risa desde su nuevo lugar.