Argentina | Juanse | Masterchef Celebrity | Masterchef

Juanse culpó a la producción de Masterchef por su plato

El vocalista de Ratones Paranoicos Juanse no tuvo un buen desempeño anoche en Masterchef, pero según él fue culpa de la producción ¿Tiene Razón?

En la gala de repechaje de Masterchef Celebrity Argentina, los eliminados de esta edición se están jugando la vida por hacerse con el único cupo que los regresará a las cocinas del reality más visto del país. Uno de los más queridos por su templanza, y su forma de ser, es sin duda el vocalista de Ratones Paranoicos Juanse, quien desde su retorno a las cocinas no las ha tenido todas con él.

Durante el programa de anoche, el músico Juanse tenía que cocinar un plato frío donde el atún fuera el protagonista, tras pasar un tiempo tratando de idear el platillo que lo llevará al balcón, el rockero se decidió por un Peceto acompañado por una ensalada de atún y aderezado con mayonesa.

Al momento de presentar su plato, Juanse sorprendió al Jurado de Masterchef Celebrity, pues notaron que una de las consignas (que era presentarlo frio), no se cumplió. Cuando le preguntaron a Juanse porque había presentado un Peceto caliente, la respuesta sorprendió a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

“Pero la ensalada estaba fría. ¿Cómo hacés para que se enfríe? Tiene que estar caliente para que se enfríe, sino está frío desde que nació”. se justificó Juanse. Y antes que el jurado de Masterchef Celebrity Argentina le hiciera algún comentario, el músico cargó contra la producción del reality:

“Hago una aclaración. Considero que tiene que haber disponibilidad de huevos, tanto fríos como al natural. Desafortunadamente estaban muy fríos los huevos. Entonces eso fue arruinando mi plan inicial”.

El reclamo de Juanse que hizo morir de risa al jurado - MasterChef Argentina 2021

Tras las justificaciones del rockero, el primero en hablar fue Germán Martitegui quien le dijo: "Eso que decís no es así. El 98 por ciento de la gente que hace huevo duro en el planeta Tierra y quizás en otros, los saca de la heladera”. A lo que Juanse le respondió: "Pero no sabía con quién se metía: “Sí, pero no de esta heladera. Te apuesto lo que quieras. Con la temperatura que tiene esta parecen hielos. Es la heladera del Capitán Frío”.

Acto seguido el chef insertó un termómetro de cocina en un huevo, traído por la producción de Masterchef Celebrity, y demostró que no había ningún problema con la temperatura. Finalmente Juanse agregó: “A mí me alcanza con saber que se tuvo que comprobar que yo estaba exagerando”.