Argentina | Juanse | Mick Jagger | Jagger

Juanse contó cómo fue su primer encuentro con Mick Jagger

El rockero argentino Juanse le contó a Santiago del Moro qué le dijo a Mick Jagger cuando lo conoció

Desde que llegó a las cocinas del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, el líder de Los Ratones Paranoicos Juanse recobró la popularidad de la que gozó en la década de los 80 y 90 cuando hasta fue telonero de los Rolling Stones. Durante una de las emisiones, el presentador del programa Santiago del Moro le preguntó a Juanse cómo fue su encuentro con el cantante británico Mick Jagger.

El encuentro entre Juanse y el vocalista de Los Rolling Stones Mick Jagger ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, en el mes de febrero de 1995, cuando Los Ratones Paranoicos fueron teloneros de la banda británica en sus recitales celebrados en el estadio Monumental.

Santiago del Moro, le preguntó a Juanse por aquella reunión con Mick Jagger, pues el conductor de Masterchef lució una remera con la cara del líder de los Rolling. Santi señaló su remera y le dijo a Juanse "Eras Igual", a lo que el rockero argentino contestó: “No, era parecido de chiquito”.

Juanse quiso innovar, pero al jurado no le gustó – MasterChef Argentina 2021

Poco después, Santiago del Moro le preguntó a Juanse por su encuentro con Jagger: “¿Y qué te pasó cuando lo viste a Mick Jagger, cuando se cruzaron?”. Fue entonces cuando el líder de Los Ratones Paranoicos dio una respuesta que hizo reír a Santi: “Me di cuenta de que él se parecía a mí”.

A principios de los ‘80, Los Ratones Paranoicos, con Juanse a la cabeza, comenzaron a tocar y a darse a conocer en la siempre “picante” zona de Villa Devoto. La primera formación contaba, además de Juanse, con el bajista Pablo Memi, el guitarrista Pablo “Sarcófago” Cano y el baterista Rubén “Roy” Quiroga. Fabián “El Zorrito” Quintiero -otro de los músicos con mayor exposición de la banda- recién se incorporó a la banda en 1997, y permaneció solo una década en Los Ratones Paranoicos.