Argentina | Juanse | Nito Mestre | Masterchef

Juanse causó furor con su imitación de Charly García

El músico Juanse estuvo acompañado por su amigo Nito Mestre en las cocinas de Masterchef. Así fue la sorprendente imitación de Charly

La gala de este martes en Masterchef Celebrity Argentina, indudablemente fue un episodio de colección, pues los aspirantes recibieron una grata sorpresa: Fueron acompañados por amigos y familiares, quienes les ayudaron con sus preparaciones. En el caso de Juanse, recibió la visita de Nito Mestre, quien fuera compañero en Sui Generis de Charly García, por lo que se considera uno de los grandes en la historia de nuestro rock.

El programa de anoche fue emocionante, porque Juanse y Nito Mestre la ultima vez que se vieron juntos públicamente fue arriba de un escenario, por lo que verlos cocinando juntos emocionó hasta a los más duros, como por ejemplo a Germán Martitegui que al momento de la devolución dijo: "Con verlos a los dos cocinando Juntos yo ya estoy".

En un momento del programa Santiago Del Moro también expresó su admiración por los dos ídolos y además dio pie para que Juanse imitará a Charly García. Pero no fue solo en ese momento que imitó a García, pues lo hizo a lo largo de todo el programa.

Además el rockero Juanse habló de su relación con Nito Mestre: “Nito es una persona que yo quiero entrañablemente, porque además de formar parte de mi historia musical como audiencia, tuve la oportunidad de compartir de momentos importantes de la vida”.

Mucho rock con Juanse y Nito Mestre – MasterChef Argentina 2021

Los dos iconos del rock le pusieron onda, Juanse se encargó de la preparación con conejo y verduras, mientras que Nito Mestre se ocupó de una pasta al pesto, que "el equipo del rock" debía presentar junto al platillo principal. Llegado el momento de la devolución de los jurados de Masterchef, el primero en hablar fue el dueño de Tegui, quien mostró su lado cholulo elogiando a Mestre. Sin embargo en cuanto al plato, los rockeros no recibieron buenas noticias.

En cuanto al pesto Donato les explicó que había quedado con poca consistencia a salsa y en cuanto al conejo no quedó muy bien cocido. Para pasar el mal trago de la devolución, Juanse, imitando la voz de Charly García dijo: “A mí me parece que este conejo no solo no tiene zanahoria, tampoco tiene onda. Say No More”.