Lo Ultimo | Juanse | MasterChef Celebrity | Cortá por Lozano

Juanse denunció que le robaron recetas en MasterChef Celebrity

El cantante Juanse es el más reciente eliminado de MasterChef Celebrity y en Cortá por Lozano denunció que fue robado en el reality de Telefe.

El líder de Los Ratones Paranoicos, Juanse, quedó eliminado la semana pasada de MasterChef Celebirty. Ahora, en una entrevista que brindó a Cortá por Lozano, reveló que le robaron sus recetas en MasterChef Celebrity, y eso lo desequilibró.

Juanse estuvo en Cortá por Lozano, el show de Vero Lozano transmitido también por Telefe, y habló acerca de su participación en MasterChef Celebrity: "En el estudio de Masterchef hace mucho calor y hay muchos hornos a 300 grados de temperatura. Hubo un día que me tuve que sentar en un tacho", comenzó diciendo.

El periodista Marcelo Polino le preguntó: "¿Te quedaste dormido o se te bajó la presión?", y Juanse respondió: "¿La verdad? Estaba agotado. Hay que respetar los tiempos de la producción, hasta que cambian algunas cosas y limpian las islas. Pero yo, entre paréntesis, quiero hacer una denuncia: a mí me extraviaron mis recetas".

En ese momento, Vero Lozano quiso saber cómo había sido eso y el músico contó: "No creo que haya sido un hurto, voy a decir que se extraviaron. ¿Vos viste el primer plato que entregué? Ese primer plato fue como cuando despega una nave y está lista para llegar a la estratósfera. Lamentablemente, esa instrucción que yo había diseñado para ganar porque yo fui a ganar, quedó trunca".

Mauro Szeta le hizo una consulta: "Estás declarando en calidad testimonial: ¿Le robaron, le hurtaron o fue un extravío?", y Juanse contestó: "No puedo decir mucho, tampoco voy a mentir. Solo sé que se puede recurrir a los tapes que están a la vista de todos y ver el seguimiento de las recetas. No quiero decir que eso desequilibró todo, pero...".

Luego, Juanse continuó diciendo: "Haber perdido mis recetas me descolocó. A mí eso me tiró para abajo. Es como cuando te roban las tapitas de las ruedas del auto: yo tenía cuatro de metal y de repente una pasó a ser de plástico y no sé dónde me la cambiaron".

Nico Peralta también intervino y le preguntó al ex participante de MasterChef Celebrity si sospechaba de alguien en especial: "¿Creés que fue algún miembro del jurado o algún compañero quien te quitó las recetas?", pero Juanse no se quedó callado.

Finalmente, terminó misterioso en Cortá por Lozano: "Tengo más experiencia que el jurado y comí en muchos más lugares que ellos. Desde el punto de vista de los restaurantes, no te quepa la menor duda de que tengo más experiencia. Vi Ratatouille muchas veces, con eso te digo todo. En Ratatouille está la respuesta a qué pasó con mis recetas".