Medios | Juanita Viale | Jorge Rial | Soledad Silveyra

Picantes, Juanita Viale y Soledad Silveyra ningunearon a Jorge Rial

Soledad Silveyra estuvo de invitada en la mesa de Juanita Viale y ambas se rieron de Jorge Rial. ¿Venganza por tiempos pasados?

Es sabido que Jorge Rial es un periodista muy importante de la televisión argentina, pero parece ser que a Juanita Viale no le cae muy bien. No es una enemistad aleatoria, en el pasado la ahora conductora de televisión la pasó muy mal al perder un hijo de ocho meses de gestación y todas las miradas apuntaron a una cobertura mediática desenfrenada que realizó Rial junto con su ex socio Luis Ventura.

En el almuerzo del domingo, Juanita Viale recibió a Soledad Silveyra, Flavio Mendoza y Brian Lanzelotta. Éste último fue participante de Gran Hermano y en un momento dado en la mesa del almuerzo comenzaron hablar sobre las similitudes entre el encierro que se vivía en aquel programa y la cuarentena que estamos viviendo hoy en día a causa de la crisis sanitaria por coronavirus.

En una actitud muy orgullosa por su paso por el programa, Soledad Silveyra también comentó y recordó a la audiencia que ella fue conductora del programa en el año 1999 y 2000. “Yo hice los tres primeros. Y después lo hizo el conductor. Ese conductor que no me viene el nombre ahora”, dijo la actriz y conductora de Gran Hermano que se hizo famosa por dirigirse a los participantes con una frase célebre: “adelante mi valientes”.

Recordemos que luego Jorge Rial fue el conductor de Gran Hermano, y es cierto que el ciclo viró hacia un programa más picante y con más internas. No es real que se le puede adjudicar la responsabilidad del conductor, es probable que haya sido una decisión de la producción. Pero lo cierto es que por el perfil del periodista, el programa fue mutando y perdió un poco la esencia original.

image.png

Juanita Viale también se sumó al olvido que impuso Soledad Silveyra en la mesa, aduciendo que ella tampoco recordaba el nombre del conductor Jorge Rial. Hace casi 10 años ella estaba embarazada y un fotógrafo de la revista Paparazzi, propiedad de Jorge Rial y dirigida por Ventura, captó a ella y a Martín Lousteau a los besos arriba de un auto. Esto fue un verdadero escándalo ya que el embarazo que ella cursaba era fruto de su relación con “Manguera” Valenzuela. Semanas más tarde de haber sido publicada este número de la revista, nos enteramos la terrible noticia de que Juanita Viale había perdido a su hijo tan esperado.

image.png

Muchos apuntaron aquí la situación de estrés que ella vivió por aquella tapa de revista y la cobertura mediática que encabezó Jorge Rial fueron los detonantes. Nadie olvida esta terrible traición -aparentemente ella estaba teniendo una relación paralela con Martín Lousteau, y lo cierto es que formaba parte de su vida privada. Nadie imaginó las consecuencias de aquellas fotos. Desde ese momento pasó a ser una mala palabra adentro del clan Tinayre. Y parece ser que también está prohibido para otras personas como Soledad Silveyra. ¿Qué opinas acerca de este ninguneo al aire?

Dejá tu comentario