Lo Ultimo | Juanita Viale | Mirtha Legrand | Cocina

Juanita Viale cocina "en patas" y sus fans lo aman

La nieta de Mirtha Legrand se mostró muy distendida cocinando y sus fans deliraron por el look descalza. Mirá la foto de Juanita Viale "en patas"

Juanita Viale s una it girl, un término que significa "persona influyente", una palabra que comenzó a usarse antes de los influencers. Son chicas y chicos que marcan tendencia al utilizar algún tipo de elemento de moda o establecer una acción que luego repite otro grupo de personas, convirtiendo la misma en una tendencia.

image.png

En los últimos meses Juanita Viale se mostró muy cercana a sus seguidores por estar encabezando los programas de su abuela Mirtha Legrand, quien a causa de su avanzada edad no puede trabajar. Juanita Viale se está destacando en su rol de periodista y conductora de la mesa más famosa del país, invitando a personalidades del mundo del espectáculo, la política, la cultura y la vida pública.

image.png

Y además, Juanita Viale se destaca porque le encanta cocinar y le gusta mucho compartir sus recetas con sus seguidores. En esta oportunidad se mostró en su hermosa cocina de la mansión que tiene en San Isidro, cocinando y mostró un pecular detalle: lo hizo "en patas" como nombró una de sus seguidores, diciendo que era del "team patas" (equipo patas). Fueron 46 mil los seguidores quienes (hasta ahora) dieron like en el posteo aportando un corazón en la publicación.

image.png

Otros usuarios le recordaron que debe cuidarse de andar descalza por la cocina, especialmente cuando se relaciona con artefactos eléctricos. Fue @minacasella quien le regaló halagos pero le hizo una advetencia: "Sos siempre divina pero no abras la heladera ni enciendas luces con pies descalzos!", recordando lo que todas nuestras madres y abuelas (como seguramente le ha dicho Mirtha Legrand en su niñez) que debe ponerse zapatos al abrir la heladera.

Tal vez Juanita Viale se olvidó de ponerse zapatos porque "tiene cabeza de enamorada". ¿Y cómo lo sabemos? Basta con leer el epígrafe del post para comprenderlo todo.. .