Argentina | Juanita Tinelli | Marcelo Tinelli | Milett Figueroa

Las fotos del festejo de cumpleaños de Juanita Tinelli

Después de dedicarle un emotivo saludo de cumpleaños a Juanita Tinelli, Marcelo Tinelli compartió fotografías del festejo por la especial ocasión.

Juanita Tinelli cumplió 21 años este 21 de noviembre y tuvo una íntima reunión para celebrarlo. A diferencia de Cande Tinelli, quien sopló las velitas rodeada de familiares, amigos y hasta la nueva novia de su padre, Milett Figueroa.

Después de haberle dedicado un amoroso mensaje a su hija menor junto a Paula Robles, el conductor del 'Bailando 2023' compartió en sus historias de Instagram fotografías de lo que fue el festejo del cumpleaños de la modelo.

"Anoche, junto a Paula Robles, amigas de Jua y Fran Tinelli y Luciano El Tirri le festejamos los 21 años a Juanita Tinelli. Momento muy emocionantes para todos", escribió el orgulloso padre de 5.

Marcelo Tinelli.jpg

El posteo que Marcelo Tinelli le dedicó a su hija Juanita, por su cumpleaños

Juanita Tinelli cumple este martes 21 de noviembre sus 21 años y su padre, Marcelo Tinelli quien siempre ha mostrado el fuerte vínculo que tienen, le dedicó un emocionante posteo, con fotos retro de las diferentes etapas que han compartido.

"Feliz cumple amor mío, mi pebe, mi escorpiana, mi compañera, mi hija amada . No creo que llegues a dimensionar lo que siento por vos. TE AMO", fueron las palabras del conductor. Y luego agregó: "Que seas siempre muy feliz, acá estoy y voy a estar siempre". La joven además recibió amorosos mensajes por parte de sus hermanas, con quien es muy compinche y pasan mucho tiempo juntas.

Cabe destacar que Juanita Tinelli, en la actualidad es una de las modelos reconocidas en Argentina más jóvenes del momento. Con tan solo 21 años, recién cumplidos, modeló en la París Fashion Week y Buenos Aires Fashion Week de la mano de lujosas marcas. La morocha mantiene un perfil bajo en sus redes sociales, pero comparte todos sus trabajos para marcar los momentos clave de su trayectoria.

Embed

La primera publicación de Milett Figueroa en Instagram junto a Marcelo Tinelli

La modelo peruana, Milett Figueroa, llegó como participante del 'Bailando 2023', y recientemente se confirmó que mantiene una relación personal con el conductor del ciclo de América TV, Marcelo Tinelli. La pareja ya se los ve juntos en salidas públicas.

En este sentido, Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para compartir una primera publicación junto a Marcelo Tinelli. En la publicación se los puede ver de gala, cuando fueron juntos a la fiesta por los 30 años de la revista Caras. Una foto y un video juntos fueron subidos a su cuenta oficial.

Embed - Marcelo Tinelli confirmó que Milett Figueroa es su NOVIA y habló de los celos por Locho Loccisano