Juana Viale tanto como su familia llevan en sus hombros el peso de la fama. Por esta razón, la actriz y conductora prefiere ocultar a sus hijos de las cámaras y la televisión. Tal es así, que logró una medida judicial para protegerlos.
¿Por qué Juana Viale no muestra a sus hijos?
Juana Viale siempre mantuvo a sus hijos fuera de la televisión. Aquí te contamos las medidas que llegó a tomar para protegerlos la nieta de Mirtha Legrand
Nadie puede negar que la familia de Mirtha Legrand es una de las más famosas de la Argentina. En este sentido, Juana Viale siempre se ha mostrado muy celosa cuando se trata de la identidad de sus hijos.
Para ese fin, la actual conductora del programa de Mirtha Legrand logró una medida judicial que obliga a los medios a ocultar el rostro de sus niños para el caso de que sean fotografiados.
La relación de Juana Viale con la televisión
Siendo su abuela una figura reconocida de la televisión argentina, y su madre Marcela Tinayre que lleva una gran experiencia como animadora, Juana logró llevar una relación de amor y odio con los medios que buscan información sobre su intimidad.
Pero el tiempo hizo que la nieta de Mirtha Legrand aceptara su realidad y su reconocimiento. Tal es así que al momento se encuentra reemplazando a su abuela, pero de todas maneras, su posición en cuanto a la protección de sus hijos no cambió.
Un claro ejemplo fue cuando en el ciclo que conduce su abuela, en forma de sorpresa, su hija mayor Ámbar se acercó a la famosa mesa en la que estaban las tres generaciones: Mirtha, Marcela y Juana, juntas. Pero lejos de mostrarse contenta con la situación, la reacción de la joven Viale demostró que no estaba cómoda con tal exposición.
La crianza que Juana Viale brinda a sus hijos
En el programa “Nunca es tarde”, Juana Viale reveló la especial relación que tiene con la televisión y sobre este punto, también se refirió a cómo protege a sus hijos de la TV.
En esta misma línea, explicó: “Para mí el gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas. No hay PlayStation ni nada de eso. Que te den puntos por matar a alguien me parece un horror. Olvídate, conmigo no”.