Juana Viale | Luciano Cáceres | Esteban Lamothe

Nacho Viale fue nominado al Fénix como productor de "Estocolmo"

Estocolmo, la miniserie que protagonizó Juana Viale y produjo su hermano, fue nominada a un importante galardón.

"Estocolmo, Identidad perdida", la serie producida por StoryLab y Kapow - que fue el primer estreno mundial de Argentina en Netflix - está nominada como Mejor Serie Drama junto a “Las chicas del cable” (España), “Narcos” (Colombia / Estados Unidos), “Cuatro estaciones en la Habana” (España / Cuba / Alemania) y “3%” (Brasil).

Es la primera vez que el jurado de los Premios Fénix reconoce a las series hechas en Iberoamérica. Para este proceso, se contó con 51 series elegibles, de las cuales sólo 5 resultaron nominadas en las categoría de Serie de Drama. De esta manera, fue “Estocolmo, Identidad perdida” quien se quedó con la nominación. La serie, creada por Nacho Viale y Diego Palacio, es producida por StoryLab y Kapow.

Cuenta con las actuaciones de Juana Viale, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Leonor Benedetto, Jorge Marrale y la participación de la actriz mexicana Adriana Barraza, entre otros.

La cuarta edición del Premio Iberoamericano de cine Fénix se entregará el próximo 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Ciudad de México.

La serie narra la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas. A lo largo de 13 capítulos, un fiscal de la Nación, un agente encubierto y una periodista se verán inmersos en una trama policial que mezcla suspenso, drama y acción donde la ley y la justicia son dos caras distintas de la misma moneda.

El Premio iberoamericano de cine Fénix reconoce y celebra el trabajo de quienes se dedican al cine y la tv en América Latina, España y Portugal.

afiche estocolmo.JPG