Argentina | Juana Viale | Mercedes Ninci | disculpas

Mercedes Ninci aseguró que apretaron a Juana Viale para que se disculpara con Alberto Fernández

En Bendita TV Mercedes Minci contó el porqué de las disculpas de Juana Viale al presidente de la nación

Hace unas semanas, mientras compartía uno de los almuerzos televisivos que conduce por la ausencia obligada de su abuela, Juana Viale hizo una pregunta que retumbó en ese estudio, en el canal y en todos los ámbitos sociales y políticos: “¿Para ustedes el presidente llega al final del mandato?”

Algunos -muchos, en realidad- se atragantaron. Quiera ella o no, Juana Viale es una comunicadora, y como tal sus palabras tienen algún impacto en aquellos que las reciben.

juana-viale.jpg
Juana Viale habló sobre lo que le recriminan sus hijos en plena cuarentena de coronavirus

Juana Viale habló sobre lo que le recriminan sus hijos en plena cuarentena de coronavirus

Un par de semanas después, su pedido de disculpas o su explicación tuvieron menos eco, pero también fue escuchada. “Yo nunca fui golpista, lo que más me dolió fue que me dijeran eso”, expresó la actriz.

Entonces, surgieron otros interrogantes: ¿Qué pasó? ¿La apretaron o fue algo que le nació a ella? ¿Recibió algún tipo de presión o al verse repetida en tantos y tantos espacios advirtió que correspondía aclarar las cosas? Quien resolvió todas esas dudas fue Mercedes Ninci en Bendita TV.

Mercedes Ninci
Mercedes Ninci habló sobre las disculpas de

Mercedes Ninci habló sobre las disculpas de

“Esto que voy a decir es una primicia” avisó Mercedes Ninci al regreso de un informe que trató, con su habitual humor, el paso de Juanita por el programa Verdad consecuencia, de TN, donde entre otros habló de Jorge Rial.

La cosa fue así -agregó la cordobesa- cuando vio todo lo que había pasado, el padre de Juana, Ignacio Viale del Carril, llamó al diputado Eduardo Valdés, que es muy amigo y hombre de extrema confianza de Alberto Fernández, y le dijo “mirá, te llamo por el lío este en el que se metió mi hija”. Valdés le dijo “voy a hablar con Alberto y te llamo”.

Según Ninci, “Al poco tiempo Valdés le dijo a Viale del Carril que podía pedir perdón y listo. Entonces, Juanita moderó un poco su discurso, pidió disculpas por eso que había dicho y el otro día cuando le preguntaron dio una respuesta medio ambigua“.