Argentina | Juana Viale | Jimena Monteverde |

La divertida equivocación de Jimena Monteverde que expuso Juana Viale

Durante la emisión de este domingo de 'Almorzando con Juana', Juana Viale relató la confusión que tuvo Jimena Monteverde con dos grupos de WhatsApp.

Durante la emisión de este domingo de 'Almorzando con Juana Viale', la conductora del ciclo de El Trece tuvo un divertido ida y vuelta con Jimena Monteverde, a quien la nieta de Mirtha Legrand mandó al frente al aire.

Todo ocurrió cuando la conductora le pidió a la cocinera que se acercara a la mesa y le preguntó: "¿Vos estuviste de fiesta ayer?", a lo que esta respondió de forma afirmativa y consciente de lo que venía.

"Sí, estuve de fiesta en la fiesta de la diversidad”, detalló Jimena Monteverde. “Muy bien. ¿Mandaste fotos equivocadas?”, quiso saber Juana Viale traviesa. “¿Es necesario?”, le consultó la chef.

Sí, mandé a un grupo de rezo...”, admitió enseguida Jimena Monteverde antes de que Juana Viale diera más detalles sobre su desopilante equivocación: “Es fenomenal lo que le pasó, mandó a un grupo de rezo las fotos de la fiesta de la diversidad”.

“Le pido perdón a mi cuñada, que es la del grupo", expresó la cocinera antes de arremeter contra la conductora: "¡Qué gauchita sos vos!”.

Jimena Monteverde y Juana Viale.png
Juana Viale y Jimena Monteverde en 'La Noche de Mirtha'.

Juana Viale y Jimena Monteverde en 'La Noche de Mirtha'.

Las chicanas de Juana Viale y Jimena Monteverde en 'Almorzando': "Vos estás comiendo muy bien"

Durante la más reciente emisión de 'Almorzando con Juana', emitido por la pantalla de El Trece, Juana Viale en su papel de conductora recibió a Jimena Monteverde, la chef del ciclo. Y al momento e revelar cuál era el platillo del día, las figuras comenzaron a chicanearse entre sí. Conocé a continuación cómo fue ese divertido momento en la mesaza.

Uno de los momentos comenzó cuando Jimena Monteverde reveló el menú y dijo que el postre sería "Mouse de nocciola", sin embargo, en la rutina estaba escrito "de Nocchiato", reveló Juana Viale, y la cocinera blanqueó: "Si, está mal escrito... le mandamos un beso a Nico".

En ese momento, Juana Viale lanzó sin filtro: "Hay que comerlo a Nico Occhiato", y todos en el estudio se quedaron callados y con risas nerviosas. Luego, la conductora siguió: "Porque dijiste de Nico Occhiato...". Luego, Monteverde siguió: "Nocciola, nocciola, yo no me quiero meter", y cerró diciendo: "No, vos estás comiendo muy bien".