Juana Viale e destacó durante 2020 por su gran rol como presentadora y entrevistadora en La Noche de Mirtha, y su abuela le agradeció por el excelente labor durante su programa, al cual no pudo acudir desde que comenzó la pandemia a mediados de marzo de este año.
Juana Viale y su hija Ámbar: la hermosa relación madre-hija
En la transmisión del último sábado por la noche de La Noche de Mirtha, Juana Viale fue sorprendida por la presencia de su hija Ámbar. Los detalles
Como broche de oro, el sábado pasado la producción se encargó de reunir a Juana Viale, Mirtha Legrand y Marcela Tinayre, tres generaciones de estrellas de la televisión y el mundo del espectáculo. Durante la transmisión, fue muy esperado el regreso de Mirtha a su propio programa, y Juana Viale le dio la bienvenida a su abuela. Por supuesto, le cedió la cabecera de la mesa y fue ella quien entrevistó a su nieta. Avanzando ya el programa, ingresó al estudio Marcela Tinayre para unirse a la charla.
En un momento dado, antes de coronar la transmisión con un brindis, Marcela Tinayre pidó que ingresara "la cuarta generación". Así fue cómo enntró en escena Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, quien cumplió la mayoría de edad en marzo de este año. Ámbar es hija de la primera pareja de Juana Viale, Juan de Benedictis, hijo del artista musical Piero.
En relación a esta inesperada presencia de Ámbar de Benedictis en el estudio, Marcela Tinayre contó en Los Ángeles de la Mañana (LAM): "A ella (por Juana Viale) no le gustan las sorpresas y esto fue muy emocionante. Me miraba fijo a mí como diciendo 'vos sabías', y la sorpresa la desencajó", dijo su mamá, sintiéndose muy feliz por este homenaje a la familia Legrand-Tinayre.
Juana Viale no suele hablar sobre su vida privada, pero en una entrevista de 2018, contó algunos detalles acerca de la personalidad de Ámbar de Benedictis: "Ella es un alma creativa, muy exigente con ella misma y está haciendo su camino", contó con orgullo Juanita.