Lo Ultimo | Juana Viale | hijos | Mirtha Legrand

Juana Viale y su estrategia para criar a sus hijos

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, contó recientemente cuál es su táctica para que sus hijos mantengan el orden en el hogar.

En medio del programa de su abuela, Mirtha Legrand, su nieta, Juana Viale, mientras hablaban de las dificultades a la hora de criar un hijo, la actriz aprovechó las cámaras de televisión para hacer un reclamo a sus hijos: a que mantengan el orden en su casa.

Juana Viale comenzó diciendo: “No voy a decir nombres porque después no puedo volver a mi casa, pero por favor: ¡dejen la ropa en un lugar! Es imposible”. Luego, la conductora del ciclo, aseguró: “Yo ahora hago como una sentada en donde digo que no voy a ordenar ese cuarto. Pasan los días y no les molesta. ¡Ya está! Después empezás a caminar entre ropa. Yo abro la ventana para ventilar el aire, no es muy normal…”.

Luego, Juana Viale reveló la insólita respuesta que le dan sus hijos: “Es mi cuarto, a mí no me molesta”.

Juana quiere que Mirtha vuelva

La semana pasada, todo comenzó cuando Juanita en la introducción del programa de El Trece, que fue transmitido en un horario y en un formato diferente por la final de la Copa América, dijo una palabra que -según ella- nunca hubiese dicho su abuela Mirtha Legrand.

“Hoy no hay mesa, muchachos. Hoy hay picadita de partido de final de Copa América. Así que, con Jimena, vamos a armar una picada pero, ¿saben qué? Para chuparse hasta el dedo del pie”, manifestó la conductora de La noche de Mirtha.

Para de inmediato disculparse y pedir la vuelta de su abuela a la conducción de sus ciclos. "Ay, dije la palabra ‘pie’ abuelita. Abuelita no dice esa palabra… Abuelita, siempre te tengo presente, ¿viste?”, expresó Juana Viale.

“Te queremos, volvé Mirtha. Hasta los que me detestan, dicen ‘que vuelva Mirtha’. Y los que te quieren, te quieren mucho y te extrañan mucho, abuelita”, cerró la actriz.