Lo Ultimo | Juana Viale | Lucio Dupuy | crimen

Juana Viale se quebró al hablar del crimen de Lucio Dupuy

La actriz y presentadora, Juana Viale, no pudo evitar sentirse triste cuando estuvo de invitada en La noche de Mirtha

La noche de Mirtha no tuvo una emisión cualquiera este sábado luego de que Juana Viale estuviera en el programa junto al periodista de policiales de eltrece y TN, Ignacio González Prieto.

Prieto es quien estuvo en La Pampa cubriendo el crimen de Lucio Dupuy, el niño de 5 años que fue asesinado a golpes por su madre, Magdalena Expósito Valenti y su pareja, Abigail Páez.

“No puedo ser objetiva frente a esas dos personas. Les deseo lo peor a esas mujeres”, inició comentando Juana Viale antes de escuchar precisamente lo peor, los datos del caso que aportó González Prieto.

El nene ingresó a un centro de salud con distintas lesiones sin que se registrara denuncia alguna por parte de las autoridades sanitarias pertinentes. Pero sí se supo, de acuerdo a un informe sanitario, que Lucio en tres meses ingresó cinco veces a diferentes centros de salud.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS4WHXtoVe6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADb6xnovUNw5lWBPJhuHQvGDspDpoN7VtaSF5srno7hXVUPwPg1bd4e0wJlRcfDhM81UzAwjeMMqiKNW5xOzpVvsRsxhRJ2ZBVa9KzLfm5ju5GQk9w1ZB2xKGhkb0ZCly0ZAjJnRo83tEyCs8TnP1XNGIxE5KgZDZD

Fue el pasado 15 de diciembre de 2020 cuando fue asistido por "traumatismos de miembro superior" en el Hospital Evita y el 18 de ese mismo mes, en el Hospital Molas, donde le diagnosticaron "fractura a nivel de la muñeca y de la mano".

Luego, el 22 de enero de 2021, fue llevado a la posta del barrio Río Atuel, donde los médicos constataron "traumatismos de miembro superior", mientras que el1 de febrero volvió al Hospital Evita por un "código T14-1", es decir, un traumatismo en el cuerpo.

Finalmente, el 23 de marzo pasado le diagnosticaron "mallet finger" en el Hospital Evita, una deformidad en el dedo que se genera por una fractura ósea de la falange distal.

Lamentablemente Lucio Dupuy murió el viernes 26 de marzo en horas de la noche tras ser golpeado. Por el atroz crimen fueron detenidas su madre, Magdalena Espósito Valenti (24) y a la pareja de ésta Abigail Páez (27), quienes están bajo prisión preventiva, la primera acusada por homicidio calificado por el vínculo y la segunda por homicidio.