Lo Ultimo | Juana Viale | Coti | novio

Juana Viale se mostró con su novio

Los rumores de un affaire entre Juana Viale y Coti Sorokin cada vez son más fuerte. Hoy, la nieta de Mirtha Legrand se paseo de la mano de su novio.

Hace un tiempo que la nieta de Mirtha Legrand esta en el centro de los medios, desde sus opiniones contra el Gobierno hasta sus looks para el programa. Ahora, Juana Viale parece que tiene un affaire con el cantante Coti Sorokin. Los rumores dicen que él esta hasta las manos.

El músico se separó de su mujer de toda la vida con un divorcio millonario. Hoy, realizó en sus redes sociales una publicación donde pedía pedía respecto por su privacidad para cuidar a sus hijos y a sus padres que son grandes.

image.png

Hoy, Juana Viale se ocupó de desmentir los rumores de romance con Coti Sorokin. En una cuenta de Instagram publicaron una foto de la nieta de Mirtha Legrand paseando de la mano de su novio Agustín Goldenhorn junto a sus perros.

La conductora conoció a su actual novio en una cita a ciegas, hace poco confesó que le gustaría tener otro hijo y hasta casarse.

"Que Coti ni Coti, Juana Viale con su novio Agustín Goldenhorn caminando de la mano muy enamorados", escribió desde la cuenta Chismesdeker .

Que Coti ni Coti, Juana Viale con su novio Agustín Goldenhorn caminando de la mano moooy enamorados ❤️❤️❤️ #now ..Lo cierto es que Juana y Coti filmaron un video juntos, ósea que los uniría una relación laboral.Y lo cierto también es que Coti se está divorciando de su esposa después de estar muchos años juntos..#chismesdekerhunters #fanscazachismes #juanaviale

Parece que Juana esta muy enamorada de su novio.

Coty y Juanita se conocieron en una entrevista durante uno de los vivos que realiza ella, el músico dio un recital desde su casa, se notaba que había muy buena onda entre ellos. ¿Era amor? Amigos cercanos al cantante dicen que Él esta muerto por ella. También participó en un almuerzo de Mirtha desde Zoom.

Coti Sorokin cantó desde su casa para la mesa de Mirtha

La actriz ya estuvo involucrada en infidelidades. ¿Se acuerdan de su romance secreto con el ex ministro de economía Martin Lousteau? Ella estaba en pareja con el actor chileno Gonzalo Valenzuela y estaba esperando un hijo. Un paparazi los encontró a los beso en un auto en Palermo.

Juana Viale no dijo nada acerca de los rumores, pero dicen que una foto vale más que mil palabras.