Este fin de semana, Juana Viale emitirá los últimos dos programas del año por eltrece. Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, la actriz se ha encargado de reemplazar a su abuela en los ciclos La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.
Juana Viale lista: despide el año en el ciclo de su abuela
Este domingo, se emitirá el último programa del año de Almorzando con Mirtha Legrand, y su nieta, Juana Viale, se prepara para hacer su despedida del 2021.
Este sábado 25 de diciembre, Juana Viale conducirá por eltrece una nueva edición del programa de su abuela. Desde las 21:30 horas, la actriz y conductora estará acompañada por los siguientes invitados: La actriz Verónica Llinás, el diseñador, Mariano Caprarola, y los actores Nicolás Stupenengo y Luciano Cáceres.
Sin embargo, el domingo será diferente, ya que Juana Viale prepara un programa especial para despedir el 2021. Durante la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, la nieta de la diva de la televisión hará un repaso, sin invitados, por lo más importante que vivieron en el año.
Mirtha Legrand hisopada: dio negativo
"El hisopado me dio negativo", fue el mensaje que Mirtha Legrand le hizo llegar a Ángel de Brito, luego de conocerse, que la conductora había tenido contacto estrecho con una persona contagiada. A través de su cuenta en Twitter, el periodista compartió una captura del mensaje que le envió la diva.
"Que buena noticia, Feliz navidad", le contestó el conductor. Recordemos que la preocupación llegó, cuando surgió el rumor de que el diseñador, Claudio Cosano, había dado positivo a coronavirus, tras asistir al programa "Almorzando con Mirtha".
Sin embargo, un día después de que surgieran estos rumores, el mismo Claudio Cosano desmintió esta situación, y reveló que no está contagiado con el virus pandémico. Sin embargo, si tuvo contacto estrecho con alguien que resultó positivo, pero fue un día después de ver a Mirtha Legrand.
Cabe destacar que aunque la diva tiene las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus, y además permaneció encerrada en su casa cumpliendo de forma estricta la cuarentena durante la pandemia, este regreso a la TV encendió las alarmas en su entorno.