No siempre es fácil dejar alguna adicción. De hecho, el alcoholismo es una de las más difíciles de abandonar, y más si uno se mueve en un ambiente de farándula, eventos y famosos todos los fines de semana. Este fue el caso de Dani La Chepi, que le reveló a Juana Viale todo lo que tuvo que hacer hasta que superó el problema.
Juana Viale interrumpió el crudo relato de La Chepi: "Basta"
En "Almorzando con Mirtha Legrand", el ciclo de Juana Viale, la actriz Dani La Chepi contó el difícil momento que tuvo que atravesar para dejar el alcohol.
En "Almorzando con Mirtha Legrand", el programa de los domingos al mediodía que conduce Juana Viale desde el comienzo de la pandemia, la influencer Daniela Viaggiamari (el verdadero nombre de Dani La Chepi) contó ante Sergio Gonal, Nino Dolce y Ángela Leiva, los otros invitados de la "Mesaza", el sufrimiento por el que tuvo que pasar.
El crudo relato de Dani La Chepi en Almorzando con Mirtha Legrand
La comediante confesó que en medio de su alcoholismo llegó a raparse para parecerse a un personaje de Natalie Portman: "Me encontré un día en mi casa, a las 2 de la tarde, vaciándome una botella de vino, me pasé la maquinita pero no quedé igual a Natalie". La influencer agregó que ese día fue a tatuarse. Para superar todo ese estadío de alcohol, Dani La Chepi hizo terapia y tomó medicación: "No me gustaba lo que veía en el espejo y lo que pasaba al otro día".
Además, en ese momento la cantante tenía muchos eventos por fin de semana, algo que según acotó Nino Dolce "no es amigo del alcoholismo", ya que suele haber tentaciones para los adictos. Dani La Chepi enumeró los shows que podía tener un fin de semana y Juana Viale remató: "Basta", haciendo alusión a que no podía seguir tomando si quería continuar con las presentaciones.
"En la pandemia volví a tomarme un vinito, cuando conocí a mi novio", contó La Chepi. Su pareja actual es Javier Cordone, un exfutbolista del ascenso que ahora trabaja como basurero. Javier, hermano del también exfutbolista Carlos "Lobo" Cordone, le llevó una botella de vino como regalo a su actual novia, quien acotó: "Upa, mirá esto".
Sin embargo, la actriz pudo solucionar el problema: "Después volví a tomar pero no en exceso. Puedo disfrutar de una copa de vino, pero lo veo y no tengo ganas. No es que tengo rechazo, pero no me dan ganas".
¿Qué opinás de Dani La Chepi? ¿Te cae bien?