Argentina | Juana Viale | China Suárez | Wanda Nara

Juana Viale explicó por qué bancó a la China Suárez

En una nota que ofreció para "Implacables", Juana Viale detalló por qué se posicionó a favor de la ex de su hermano en el Wanda Gate.

Luego de que salió a la luz que la China Suárez era la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, pocas personalidades de los medios alzaron la voz a favor de la actriz, pero una de ellas fue Juana Viale.

“Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran… futbolista… Justamente eso, no sabía qué…. Bueno, pero ahora no va a ni entrenar porque anda mal del corazón, pobrecito", dijo Juana Viale en la emisión de La noche de Mirtha que condujo pocos días después de que explotara el Wanda Gate. Y agregó: “Yo soy fan de la China Suárez, también. Hermosa mujer por demás, pero muy linda".

Juana Viale y Wanda Nara.jpg
Juana Viale se mostró a favor de Wanda Nara.

Juana Viale se mostró a favor de Wanda Nara.

Como era de esperarse, el apoyo de Juana Viale a la China Suárez provocó muchísimas reacciones de asombro, pues en la mayoría de los programas de la televisión argentina las mujeres se mostraron solidarias con Wanda Nara.

A un par de semanas de la polémica que se generó por el apoyo de la nieta de Mirtha Legrand a la ex de su hermano, Nacho Viale, Juana habló en una nota para Implacables sobre la razón de su postura.

“Me dijeron de invitar a personas para hablar del tema, pero honestamente no me interesa. No me parece que haya buenos ni malos y no es lindo lo que sucede con apuntalar a alguien. Acá no se está hablando del caso más importante de todo este trinomio que es el hombre”, manifestó la actriz y conductora.

Para luego defender su posición con respecto a la China Suárez: “No se si (Icardi) le dijo que se estaba separando… no me gusta la violencia. Además de mujer, (la China) es madre y tiene niños en el colegio. Hay un montón de temas que a veces la frialdad de la tele se olvida de ese entorno”.

Si bien en un momento se dijo que la razón por la que Juana Viale había tomado partido por la China Suárez era porque Wanda Nara no le había dado una nota, en sus declaraciones la actriz dejó claro que su postura va más allá de lo mediático.