Argentina | Juana Viale | L-Gante | Mirtha Legrand

Juana Viale dio su opinión sin filtro sobre L-Gante

Luego de que el cantante estuviera como invitado en "Almorzando con Mirtha", Juana Viale hizo un análisis de su personalidad.

El estilo de música de L-Gante puede ser excesivamente urbano y quizás agresivo para algunos, cuestión por la que muchos se impresionaron al ver al intérprete de Cumbia 420 sentado en la mesa del programa de Mirtha Legrand con Juana Viale como anfitriona.

Después de compartir todo un programa con el joven de 21 años que es el fenómeno musical del momento en la Argentina, la nieta de Mirtha Legrand se expresó muy positivamente sobre el artista en una nota para Implacables.

L-Gante en Almorzando con Mirtha Legrand
Juana Viale quedó encantada con L-Gante.

Juana Viale quedó encantada con L-Gante.

“Se está por ir el genio, el crack. ¡Te está esperando todo el mundo!”, expresó Juana Viale en diálogo con el notero del ciclo conducido por Susana Rocassalvo en El Nueve, mientras que L-Gante saludaba a las integrantes de su club de fans, que llegaron hasta la puerta del estudio donde se graban los programas de Mirtha Legrand.

"Es lo máximo, un buenazo total”, agregó la actriz que al aire pareció disfrutar de la presencia del cantante en el ciclo que conduce desde el comienzo de la pandemia.

El sincericidio de L-Gante sobre su relación de pareja

Sentado en la emblemática mesa de la televisión argentina, Elián Ángel Valenzuela-nombre de pila del artista- contó detalles de su relación sentimental con Tamara.

Consultado por Juana Viale sobre el comienzo de su vínculo con su compañera sentimental, L-Gante relató que la conoció por un amigo en común y admitió que no tienen fecha de aniversario debido a que han tenido múltiples idas y vueltas.

L-Gante y Tamara.jpg

"¿Cómo conociste a tu novia?", le preguntó Juana Viale a su invitado. “Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención”, relató el artista de 21 años de edad.

“En un momento sí me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo, y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo”, pormenorizó el cantante de cumbia.

Consultado sobre hace cuánto tiempo están juntos, L-Gante le consultó a Tamara al tiempo que sonreía percatándose de que su novia había abandonado el piso del programa, donde permanecía detrás de cámaras.

“Todos los días es un aniversario, vamos a decirlo así”, sumó Juana Viale para contextualizar la respuesta de su invitado. “Todos los días es un día más”, cerró el futuro padre.